Desde que Sofía Suescun se sentarse en ‘¡De viernes!’ para hablar de la relación tóxica que ha tenido con su madre durante los últimos años y de cómo decidió hace unas semanas echarle de casa, Maite Galdeano ha guardado silencio. Solo ha utilizado las redes sociales para publicar un vídeo de hace años en el que su hija criticaba el concurso de Kiko Jiménez y Gloria Camila en ‘Supervivientes’.
Este silencio llama especialmente la atención porque hemos estado acostumbrados a que fuera informando de todo lo que iba pasando en su vida por su Instagram. De hecho, todo salió a la luz porque pregonó a los cuatro vientos que su hija le había echado de casa.
Hoy, Maite ha vuelto a sus stories y ha mandando un mensaje muy directo: «Resistiré, con la ayuda de Dios». Con la cara completamente desencajada y preparada para hacer deporte, parece que la madre de la influencer no quiere seguir tratando públicamente este tema.
Al menos por el momento, ya que también se ha barajado la posibilidad de que este silencio se deba a una futura entrevista en televisión. Maite continúa en su piso de Murcia, donde la hemos podido ver a lo largo de la semana dando paseos con su perra y haciendo ejercicio físico por la playa.