Marta Pombo se cansa por jugar con su hija
Marta Pombo lo cuenta todo en sus redes sociales, una de las cuestiones que más indignan a las madres que se pasan el día tratando de compaginar su vida laboral con la familiar, es ver cómo las famosas rodeadas de privilegios, se quejan por pasar unas horas junto a sus hijos a pesar de tener ayuda en casa de otras personas que le facilitan la vida hasta límites insospechados.
La influencer ha hecho unas declaraciones que pueden ofender hasta a la persona más permisiva, pero en su caso hay una razón «de peso», resulta que está realmente agotada por pasar tiempo con su hija hasta el punto que ha terminado derramando unas lágrimas debido a su cansancio, una de las razones de su poca paciencia es que se cansa demasiado cuando tiene que jugar con la pequeña, su avanzado estado de gestación está causando malas pasadas.
Marta Pombo con ganas de llorar
La influencer aparece en una foto en un marco incomparable, una preciosa playa, tiene a su hija en brazos y esto es lo que comenta en Instagram en letras bien grandes: «Hoy estoy con unas ganas de llorar…Vivan mis hormonas.», asegura. La joven parece estar muy cansada y así lo explica para aclarar el motivo de su tristeza.
Marta Pombo ha dejado a sus seguidores estupefactos cuando ha declarado en las redes sociales que está con muchas ganas de llorar, nada hacían pensar que las razones de su cansancio tenían que ver con algo tan entrañable como supone pasar tiempo con nuestros hijos, esos momentos inolvidables que recordamos tanto cuando estamos lejos de nuestras familias en el trabajo.
Marta Pombo no puede más
La hermana de María Pombo ha querido contar por qué se encuentra con esas ganas de soltar las lágrimas: «Estoy agotada, como es lógico y normal…Pero me da una tristeza enorme no tener energía suficiente para dedicarle a Matilda todo el tiempo que me gustaría…Ir más a la playa con ella, jugar, enseñarle mil cosas! No tengo energía física porque ella no para (…)», cuenta desconsolada.
Marta Pombo continúa con sus quejas incesantes: «Está en un momento precioso, descubriendo un montón de cosas, a tope de energía y yo NO. Y me siento fatal, culpable…Cada vez que le dedico tiempo de calidad acabo con muchas contracciones y dolor de espalda y pubis.», cuenta una madre desesperada que pronto lo será de nuevo.