Edurne disfruta de su nueva vida en La Toscana con De Gea

Edurne

Edurne comienza una nueva etapa en Italia

Edurne es una de esas famosas que se ha casado con un hombre con una vida itinerante como es la de un futbolista, y a pesar de su exitosa carrera, tiene que renunciar a vivir donde ella quiere y depende de los contratos deportivos de su marido, un caso similar a lo que le ha sucedido a otras mujeres que han visto resentirse su matrimonio por vivir a la sombra de sus parejas.

En este caso, la artista ha visto cómo durante los últimos años ha tenido que compaginar su vida en España con viajes intermitentes a Inglaterra, para poder ver a su marido que jugaba en el Manchester United, después de no llegar a un acuerdo económico, el futbolista ha estado un año sin equipo y por fin encuentra trabajo en La Fiorentina.

Edurne

Edurne presume de vida en las redes sociales

En esta etapa de su vida, la cantante ha decidido presumir de su vida junto a De Gea y se ha fotografiado junto a su marido con La Toscana al fondo, han decidido vivir juntos esta nueva etapa junto a su hija de tres años Yanay, durante estos días previos al comienzo de la liga, están visitando la ciudad y lugares tan emblemáticos como La Catedral de Santa María del Fiori o la Plaza de la Señoría.

Edurne ha compartido en sus redes sociales varias fotos de su visita turística por la ciudad de Florencia, por ahora están ejerciendo de visitantes, pero pronto tendrán su residencia definitiva en esta emblemática ciudad de italia y la cantante será la que se tenga que desplazar cuando su trabajo se lo requiera en España.

Edurne felicita a su marido

La cantante ha querido celebrar públicamente el nuevo empleo de su marido que ha estado quince meses sin trabajo por no aceptar las condiciones económicas con el Manchester United, ahora asegura que está en plena forma porque sus entrenamientos han sido casi más duros que cuando jugaba en el equipo inglés.

Edurne ha querido mostrar su apoyo a De Gea con estas palabras: «Te mereces lo mejor del mundo, muy feliz por ti, amore mío. Te amo.», y así con este guiño al italiano, un idioma que tendrán que ir practicando, la intérprete deja claro que está encantada con la nueva vida que tendrá en La Toscana junto a su esposo futbolista y a su hija, esperemos que su futuro sea tan bonito como este idílico presente.