Adrián Lastra habla de la dura recuperación tras su accidente

Adrián Lastra

Adrián Lastra ha tenido una accidente de moto

Adrián Lastra ha pasado una temporada muy televisiva y hemos podido verlo en dos cadenas de televisión casi de forma simultanea, ha participado en un programa de baile, donde ha demostrado que además de actor es un excelente bailarín, y también ha demostrado sus dotes atléticas con su participación en el programa El Desafío de Antena 3.

El intérprete es un hombre aventurero al que no le gusta parar quieto y esto a veces supone correr más riesgos de la cuenta, esta vez ha querido contar lo que le ha sucedido en primera persona: «Antes de nada, estoy bien.», ha querido aclarar para tranquilizar a sus seguidores, después ha contado todo lo que le ha sucedido y cómo se encuentra en la actualidad.

Adrián Lastra

Adrián Lastra lo cuenta todo sobre el percance

El actor ha tenido preocupados a sus fans después del accidente de moto que ha sufrido, el finalista de «Bailando con las estrellas» ha publicado una imagen en sus redes sociales en las que aparece en la habitación de un hospital tumbado en una cama con un pie y una mano vendados, pero asegura que se encuentra bien.

Adrián Lastra ha escrito en su Instagram lo que le ha sucedido: «Quiero dar yo la información antes de que se filtre de cualquier manera en los medios de comunicación. El martes tuve un accidente de moto bastante aparatoso y tuve mucha suerte la verdad...Bueno, entre suerte y que estoy fuerte también.», asegura el actor.

Adrián Lastra al borde de la amputación

El intérprete sigue contando cómo sucedió todo: «Me tuvieron que operar de cirugía plástica la mano izquierda, el dedo índice y anular, el anular con fractura de la última falange con el riesgo de amputarla, pero pudieron salvarla.», cuenta para tranquilizar a sus seguidores, aunque con todo lo dicho, parece que el accidente pudo tener consecuencias fatales.

Adrián Lastra termina contando que también han tenido que operarlo del pie izquierdo ya que tiene una fractura abierta con luxación del metatarso del dedo meñique, además que algún que otro rasguño según ha declarado, parece que la suerte ha estado de su lado y ha podido sobrevivir a este aparatoso accidente de tráfico. Le deseamos una pronta recuperación.