El tesoro más preciado de Pilar Rubio

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio comparte un secreto

Pilar Rubio ha compartido a sus más de diez millones de seguidores un vídeo que los ha conquistado completamente. En él la presentadora se decide a mostrarles sus «tesoros más preciados». Algunos regalos de Sergio Ramos son los protagonistas, y entre ellos hay uno que ha llamado mucho la atención.

La influencer ha mostrado que entre sus grandes y queridas obras de arte hay un libro que pesa unos 40 kg y que es tan sofisticado y único que para poder usarlo se requieren delicadeza y guantes. Aunque a la joven se la suele relacionar con la música pesada, ha decidido sacar su lado más tierno y dulce para compartir estas imágenes.

El baúl de los recuerdos

Pilar Rubio es una fanática de grupos como KISS, Metallica, Rolling Stones y Guns n’ Roses; de hecho, en más de una ocasión ha afirmado que esta música le llena la vida y que sin los conciertos de sus bandas favoritas «no podría vivir. Su verdadero amor platónico «es el rock».

Pero esta tipa dura ahora ha decidido abrir el baúl de los recuerdos para mostrar algo suave y delicado a sus seguidores. En el vídeo ha ido enseñando algunos de los objetos que la rodean a los que les tiene más cariño y ha explicado la historia de cada uno. Sus seguidores han flipado con uno en particular.

El objeto más preciado de Pilar Rubio

Un libro enorme es el objeto que ha llamado más la atención de sus seguidores. «Es muy especial porque es un libro inédito de fotos de KISS». Se trata de una edición limitada de cien ejemplares con fotos que abarcan toda la historia de la banda. Dice Pilar: «Para mí es superimportante por lo que significa KISS y por quién me lo regaló, que fue mi marido».

Otro objeto muy preciado es una guitarra firmada también de la banda KISS. «Es una edición especial también, a ver si aprendo a tocarla… es una guitarra, no un bajo, que es lo que tendría que ser, pero es lo que hay, la firmó Gene Simmons y yo si la firma él…». El vídeo ha conquistado a todos sus seguidores que se han quedado maravillados con estos tesoros.