Irene Urdangarín, la estrella polémica de Zarzuela

El verano de Irene Urdangarín

Irene Urdangarín está a punto de comenzar su etapa en Inglaterra pero, mientras tanto, ha decidido pasar unas vacaciones de lujo en España. La joven que se mudo a Zarzuela a vivir con su abuela Sofía y que acaba de sacarse el carnet de conducir, se ha convertido en una de las estrellas más polémicas de la Casa Real.

Irene Urdangarín ha estado disfrutando de unas vacaciones en la localidad francesa de Bidart, en el cantó de San Juan de Luz. Luciendo un clásico bikini blanco de triángulo la joven se ha dejado ver paseando por las playas de este lugar idílico, donde ha pasado numerosos veranos a lo largo de su vida, preparándose para un cambio significativo.

La compañía de Irene Urdangarín

Como en los viejos tiempos, Irene Urdangarín ha estado disfrutando de este verano junto a su madre la infanta Cristina y su hermano Juan. Durante el resto del año suelen estar separados, porque cursan y trabajan en lugares diferentes, por lo que verlos juntos es todo un acontecimiento. Imaginamos que la infanta estará disfrutando especialmente estos días.

La localidad francesa en la que se encuentran se caracteriza por tener magníficas olas, donde los hijos de la infanta han aprovechado para surfear y perseguir la rompiente. Tampoco falta otros disfrutes clásicos como son saltar olas y nadar, dos de las actividades favoritas en las que hemos podido ver a Irene Urdangarín este verano.

La polémica Irene

Irene Urdangarín ha llamado siempre la atención porque demuestra tener un carácter sólido y ser incapaz de dejarse llevar por las corrientes marítimas, algo que otros miembros de la realeza no pueden decir. La joven ha desarrollado una vida de perfil discreto pero ahora se está dejando ver más, sobre todo desde que vive en Zarzuela.

Sin lugar a dudas, la hija de la infanta Cristina es una fiel descendiente de la reina Sofía y ha demostrado siempre una energía y un estilo muy característicos. Es probable que en los próximos años la veamos cada vez más cerca de la Casa Real, como una de las representantes que podría moverle el suelo a la princesa Leonor.