La influencer Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de unas vacaciones de ensueño, que incluyen posados espectaculares de ella, comidas al aire libro y actividades en plan salvaje. Y es que han elegido para este verano un sitio que tiene mucho para ofrecer. Durante estos días, la hija de Isabel Preysler ha descansado pero también ha compartido una gran cantidad de fotos en sus redes sociales.
La pareja ha viajado a las Maldivas y Seychelles, fuertes destinos para los amantes de la vida salvaje. La pareja, es una de las que más viaja y siempre sorprenden a sus seguidores con sus imágenes. Eso sí, los sitios que pueden permitirse no son para cualquiera. En este caso, hablamos de dos de los destinos más lujosos del planeta.
Una pareja viajera
Tamara Falcó y su marido se la pasan viajando y han sido muchas veces criticados por eso; sobre todo, porque ella pretende ser una influencer pero las cosas que salen en sus redes sociales no están al alcance de cualquiera, por lo que mucho ejemplo no podemos tomar de sus publicaciones.
Entre sus viajes se encuentran destinos como Bali, Amalfi, o la Polinesia Francesa, sitios verdaderamente exquisitos para gente que puede pagarse los lujos más insólitos. La marquesa de Griñón en todos sus viajes aprovecha para mostrar los modelitos que escoge para cada ocasión, y estas vacaciones no fueron la excepción.
Los posados de muerte de Tamara Falcó
Este verano, Tamara Falcó ha subido numerosas fotos de su viaje por Maldivas y Seychelles. En una de las imágenes se la ve mostrando abdominales y posando junto a bungalow en bikini, bajo el epígrafe: «Fotos para el recuerdo que volveré a mirar en invierno». En otra se la ve flotando en la piscina, y en una tercera con el pelo mojado y caminando por la selva.
Entre los exóticos planes la pareja tomó clases de cocina tradicional en un sitio rodeado de vegetación. Las Seychelles son verdaderamente un santuario natural, donde están las mejores playas de África Oriental, pero también una región con platos autóctonos exquisitos. ¿Habrá aprendido alguno muy especial Tamara Falcó para hacer en su vuelta a España?