Las vacaciones de Samantha Vallejo-Nájera
Samantha Vallejo-Nájera aparece en un día de playa durante sus vacaciones en Ibiza con un estilo impresionante. La mujer demuestra que los trajes de baño de dos piezas se pueden lucir perfectamente a partir de los 50, y permitirnos seguir disfrutando de nuestro cuerpo. Sin duda, es toda una influencer para las personas que tienen miedo de ciertas prendas pensando en su edad.
La reconocida chef Samantha Vallejo-Nájera disfruta estos días de unas vacaciones merecidas en la isla de Ibiza, y se ha dejado ver con un bikini de dos piezas de color oscuro que se adapta perfectamente a su cuerpo y que demuestra que las mujeres pueden lucir fantásticas después de los 50 años.
El destino elegido
Ibiza se ha convertido en uno de los lugares favoritos de las celebridades este verano. Entre los muchos rostros conocidos que han disfrutado de sus playas este año se encuentra Samantha Nájera-Vallejo, quien ha viajado acompañada de su esposo e hijos. Durante estos días ha estado disfrutando de la playa y también se la ha visto saliendo a cenar y apreciando el amplio rango de actividades que ofrece Ibiza.
Ha sorprendido a los seguidores de la chef encontrarse con imágenes suya fuera de los atuendos típicos del programa de televisión, con un bikini y disfrutando relajadamente de la playa. Y es que, evidentemente, la celebridad ha decidido disfrutar de sus vacaciones luciendo ropa cómoda y fresca.
La vida exitosa de Samantha Vallejo-Nájera
A sus 54 años, la chef Samantha Vallejo-Nájera ha sabido escalar de forma exitosa en la vida. No sólo ha montado su propia empresa de catering, ‘Samantha de España’, sino que además posee un hotel rural en Segovia y es uno de los rostros más conocidos del programa de cocina MasterChef.
Además, la chef ha sabido gestionar su tiempo de maravilla y es madre de cuatro hijos. Todas estas responsabilidades laborales y familiares han sido seguramente agotadoras este año, así que estas vacaciones en Ibiza serán ese descanso que sin duda se merecía. Y nos ha demostrado que se puede lucir impresionante a cualquier edad.