Los posados impresionantes de Hiba Abouk en Ibiza

Hiba Abouk ha estado en boca de todos últimamente, a raíz de las especulaciones en torno a su romance con Álvaro Muñoz Escassi, que ella misma tuvo que salir a desmentir. Sin embargo, las habladurías no le quitan el sueño y la influencer se ha dejado ver disfrutando de la playa de Ibiza y ha publicado imágenes de sus posados en las que luce impresionante.

Hiba Abouk ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de sus días de descanso pasados en la isla balear, donde ha viajado acompañada de sus hijos y un par de amigos. En las fotos, la actriz aparece disfrutando del tiempo con su familia y protagonizando impresionantes posados en la piscina. La gente no habla de otra cosa.

Los posados de Hiba Abouk

Entre las imágenes que ha compartido Hiba Abouk se destacan una en la que aparece con un bikini de color azul con detalles en amarillo flúor, ideal para resaltar su envidiable figura y sus abdominales, así como también el tono bronceado que ha adquirido gracias a estas deseadas vacacaciones.

Sabemos que la estrella de El Príncipe dedica mucho tiempo a mantener su figura, porque le encanta hacer ejercicio y siempre que puede comparte trucos sobre calidad de vida. En otra de las imágenes, la joven aparece con un bikini mini de color morado y dejando ver sus abdominales y su rostro agradecido con la vida.

Unas vacaciones completas

Las vacaciones de Hiba Abouk han sido completas, además de los populares posados ha mostrado fotos de otros momentos inolvidables de los días transcurridos en Ibiza. El delicioso arroz que han disfrutado y las habitaciones de la villa monumental en la que se alojan, han sido algunas de las cosas más comentadas por sus seguidores.

La casa vacacional en la que ha pasado Hiba Abouk sus vacaciones ibicencas se encuentra en Sant Josep de Sa Talaia y, sin duda, ha sido el sitio perfecto para cumplir con lo que se había propuesto: la actriz había afirmado a ‘¡HOLA!’ que quería «disfrutar mucho de mis hijos, de la playa, de los atardeceres, de la buena comida y de la gente que me quiere». Un momento oportuno para alejarse de las polémicas.