Edurne abandona España por amor: De Gea es el culpable

Edurne

Edurne se va a vivir a Italia por De Gea

Edurne comienza una nueva etapa de su vida y lo hace fuera de nuestro país, su pareja, el futbolista David De Gea acaba de fichar por la Fiorentina, el equipo de fútbol de la romántica ciudad de Florencia, en la impresionante región de La Toscana, será en ese marco incomparable donde vivirá la pareja durante los próximos meses.

La cantante ha querido apoyar públicamente a su marido para darle la enhorabuena por su nuevo fichaje con el equipo italiano, lo ha hecho en sus redes sociales con un mensaje de amor: «Te mereces todo lo mejor del mundo. Muy feliz por ti, amore mío, siempre contigo, te amo.», asegura ella mostrando su cariño hacia su marido y dejando claro que lo acompañará.

Edurne

Edurne felicita en público a De Gea

David de Gea hizo unas declaraciones en su presentación con la Fiorentina: «Nunca pensé en retirarme. Decidí tomarme un año sabático pero, eso sí, estoy en forma ya que entreno todos los días, incluso más que antes.», asegura. El jugador ha estado un año sin jugar al fútbol entre otras cosas porque la pasada temporada no quiso jugar con el Manchester United que bajó su caché.

Edurne ha estado todo este tiempo viajando desde Madrid a Manchester para visitar a su marido cuando jugaba en el equipo inglés, pero han podido pasar un año juntos gracias a que el jugador se negó a aceptar menos dinero por la renovación de una temporada en el Manchester United, ahora podrán pasar más tiempo juntos, pero fuera de España.

Edurne compaginará su vida dentro y fuera de España

La cantante está grabando la nueva temporada de Got Talent en Madrid, pero en septiembre volará a Florencia para acompañar a su marido y pasar el máximo tiempo posible con él, asegura que están pasando por una etapa preciosa de su relación y lo hace justo la misma semana que Morata y Alice Campello anuncian su ruptura.

Edurne presume de una vida de ensueño junto a su marido y su hija, ahora lo hará en la artística ciudad de Florencia, un lugar idílico para pasar esta temporada junto a su amor y por supuesto, contarlo a los cuatro vientos, en esta época digital parece que la felicidad compartida es mucho más intensa y ella quiere presumir de marido, aunque para ello tenga que vivir en otro país, renuncias que le ha costado el matrimonio a Morata y Campello.