Alba Díaz se va de vacaciones a Marruecos
Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Benítez «El Cordobés», está pasando unos días de vacaciones en el país vecino, la joven de 24 años está disfrutando del verano y ha realizado varios viajes , de hecho hace unos días estuvo en la costa gaditana junto a su madre, algunas amigas y su novio Marco Terrones, ahora se ha marchado a Marruecos para continuar su periplo veraniego.
Arcila es un municipio al sur de Tánger situado en la costa atlántica de Marruecos, en este lugar idílico, la hija de El Cordobés ha compartido en sus redes sociales unas fotos donde se refleja la vida cultural de la localidad, las costumbres y la gastronomía, además lo hace luciendo distintos modelos.
Alba Díaz nos recomienda visitar Arcila
La hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido sus fotos y nos aconseja este viaje que tanto ha disfrutado: «Último día por aquí…Os recomiendo mucho que vengáis, no sabéis que maravilla, y está cerquita de España.«, asegura con el emoticono de una sonrisa, un consejo que seguro que ha seguido alguno de sus más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram.
Alba Díaz luce un conjunto de dos piezas con una blusa de lino con lazo Paolore y rayas beige con la espalda descubierta y escote asimétrico, un modelo que será esencial para cualquier armario en la temporada de otoño. El pantalón tiene pata de elefante, también es de lino y realza la figura de la influencer, las piezas pertenecen a la firma alemana Source Unknown.
Aba Díaz combina el traje con unos accesorios a juego
La creadora de contenido ha elegido accesorios sencillos para acompañar al conjunto de dos piezas de lino, llevaba unos pendientes de aros dorados y su pelo completamente engominado, una tendencia que imprime elegancia y deja que la ropa sea la verdadera protagonista. La belleza de la modelo es otra de las razones por las que la prenda será una de las más deseadas en la próxima temporada.
Alba Díaz, con sus padres famosos, es otra de las jóvenes que han decidido ganarse la vida gracias a las redes sociales y poco a poco va ganando seguidores, pese a su juventud tiene claro que no quiere depender de sus padres y prefiere ganar su propio dinero luciendo las marcas que pagan a las influencer por lucirlas en las redes sociales y así conseguir que las ventas aumenten en las páginas web de las empresas.