El emocionante mensaje de Terelu Campos
Terelu Campos reacciona frente al primer posado de embarazada de su hija Alejandra Rubio. Desde el mes de junio en que la joven anunciara públicamente que junto a Carlo Costanzia estaban esperando una criatura no la habíamos vuelto a ver. Ahora reaparece ofreciendo un posado premamá que ha dado mucho de qué hablar. La joven ha compartido en sus redes sociales las imágenes.
Su madre, Terelu Campos, se ha emocionado mucho al verla, y no ha dudado en reaccionar dejándole un cariñoso mensaje. «¡Qué bonitas fotos, mi amor! ¡Se nota que estás disfrutando y desconectada que os hacía falta!», comienza el mensaje, en el que la hija de María Teresa Campos ha querido manifestarle a su hija su presencia.
Las fotos premamá de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram un par de fotos de sus vacaciones en las que podemos notar la incipiente pancita y la actitud de entusiasmo de los padres. En una foto vemos a una mamá con vaqueros y una camiseta blanca de manga larga que acaricia con mimo a la criatura en camino. En otra imagen aparece junto a Costanzia, luciendo ella un mono de hilo color rojo y haciéndose una selfie.
La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en el norte, en Galicia, y luego han estado en Ibiza y en algunos puntos de Andalucía. Mientras se esperan para estrenarse en la difícil tarea de la maternidad y la paternidad, aprovechan al máximo su tiempo libro y disfrutan de un verano totalmente nuevo para ambos.
El amor de madre
Pese a los rumores que corrieron al principio en los que se especulaba con que Terelu Campos no estaba contenta con el embarazo, la madre de Alejandra Rubio parece encantadísima con la idea. Y ha querido acompañar a su hija en sus vacaciones a través de un cariñoso mensaje en Instagram en el que terminaba diciendo. «Te quiero infinito… ¡y qué ganas de verte, por dios!»
Madre e hija llevan un tiempo sin verse pero siguen tan unidas como siempre. El embarazo de Alejandra Rubio del que tanto se ha hablado en el mundo del cotilleo va viento en popa y la joven no puede estar más entusiasmada ni más contenta. En su momento reaccionó decepcionada de quienes opinaron que no sería una buena mamá, porque ella se siente tan capaz como cree que lo será Carlos Costanzia. Sólo tienen que esperar cuatro meses para demostrarlo.