Froilán estuvo liado con una influencer
Froilán, el nieto de Juan Carlos I, siempre ha dado mucho de qué hablar; entre sus descabelladas y trepidantes salidas nocturnas y su extraña forma de entender el concepto de trabajo, siempre ha estado entre los personajes de la Casa Real más polémicos y llamativos para la prensa rosa.
Pero Froilán también tiene su corazoncito. Y tanto es así que ha estado enamorado de una influencer y ha conseguido que el romance pasara desapercibido. Hasta ahora. Si bien se ha hablado mucho de sus noviazgos con Belén Perea y Mar Torrez, este rumor es mucho más interesante, porque se trata de una instagrammer muy conocida con quien estuvo en 2021.
¿Con qué famosa estuvo Froilán en 2021?
Estos días ha surgido el rumor de un romance de Froilán que había pasado desapercibido para la prensa rosa. Resulta que el nieto de Juan Carlos I estuvo saliendo en 2021 con una influencer bastante conocida. Se trata de Natalia Palacios, conocida por sus posteos de estilo de vida y viajes. Una joven mallorquina que conquistó su corazón.
Así lo anunciaban en ‘Socialité’. «Froilán estuvo todo un verano con Natalia Palacios. Con ella sacó su lado más romántico, eso os lo puedo asegurar». Aparentemente, Froilán y Natalia se conocieron mientras él veraneaba en Marbella pero el romance no cuajó y, al poco tiempo, cada uno siguió por su lado.
Un romance sin prensa
La información de ‘Socialité’ era contundente y gozaba de detalles: «Se ven más de dos y tres veces a lo largo del verano desde que ese lían en el festival. Se lo pasan bien, hacen planes… se les veía encantados. De hecho, hacen un grupito de amigos con el entorno de él y de ella…» La cosa prometía.
Pero fue un rumor que cayó en el olvido y no pasó a mayores. Después de aquel romance, Froilán estuvo saliendo con otras personas, y suponemos que Natalia también. De ella sabemos que sigue con su cuenta de Instagram donde es toda una influencer y que, incluso es amiga de Victoria Federica, con quien se siguen mutuamente. Posiblemente se hayan conocido ese verano, gracias a ese veloz noviazgo.