La curiosa fascinación de Laura Escanes por Adele

Laura Escanes
Laura Escanes

Laura Escanes confiesa su pasión por Adele

Laura Escanes ha confesado su tremenda fascinación por Adele y la forma en que su vida ha estado atravesada por la música de esta cantante. No voy a llorar», dice la influencer, mientras intenta rememorar todos aquellos momentos en que la voz de Adele la ha acompañado a lo largo de su vida. Ha tenido la suerte de poder asistir al concierto que la cantante ha realizado en Múnich el pasado 14 de agosto y ha sido un sueño hecho realidad.

Adele está de vuelta por Europa, dando diversos conciertos en Alemania. La artista británica, que actualmente reside en Las Vegas, ha decidido regresar a su continente natal para deslumbrar a sus seguidores con su voz y su música. Entre los fanáticos que ha conseguido sumar a su catálogo, la cantante cuenta con el apoyo de la influencer Laura Escanes, quien se confiesa absolutamente fanática de su música.

El amor de Laura Escanes por Adele

Laura Escanes ha acudido a uno de los conciertos de Adele por Europa y ha aprovechado para confesar su gran amor por la cantante, quien dice que es sumamente importante para ella, porque ha estado acompañándola con su música a lo largo de toda su vida. La influencer ha compartido sus emociones a través de las redes sociales. «Cómo no voy a llorar si literalmente Adele ha formado parte de mi historia», comienza.

Parece ser que Laura Escanes y su primer novio se tatuaron la canción One and Only. «Me casé y el baile de la boda era Make You Feel My Love, cuando me divorcié Easy On Me era lo que definía cómo me sentía, y no dejé de llorar escuchando My Little Love pensando en Roma y en cómo le afectaría. Ahora I Drink Wine sería una buena definición de esos aprendizajes», escribió. Evidentemente, la música de Adele ha estado presente en su vida.

Adele en Europa

El regreso de Adele a Europa vendrá enmarcado a una serie de conciertos al aire libre a los que se espera que acudan más de 80.000 personas. Además a lo largo de todo el recinto se colocarán pantallas de grandes dimensiones, de modo que todos los asistentes puedan disfrutar del evento de la mejor forma posible, independientemente de la ubicación que les haya tocado. Las imágenes son de altísima calidad, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Se estima que estos conciertos de Adele sean impresionantes y que todos los asistentes puedan disfrutar de ellos de una forma especial. Se lo considera uno de los mayores acontecimiento del año en Alemania y en toda Europa, cita a la que ningún fanático de la cantante quiere faltar. Tampoco Laura Escanes, que asegura que la música de Adele ha sido a lo largo de su vida una presencia constante y cómplice.