Kiko Jiménez se enciende contra Maite Galdeano

Kiko Jiménez

La denuncia de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se ha enfrentado de forma contundente con Maite Galdeano, acusándola de hacer «amenazas graves» y diciéndole que sufre mucho por ver triste a Sofía Suescun, su pareja, pero que no puede tolerar este maltrato. La pelea viene de tiempo atrás, pero el exconcursante de ‘Supervivientes’ parece decidido a no tolerar más esta situación.

La llama se encendió cuando la madre de la pareja de Kiko Jiménez habló frente a las cámaras pidiéndole a su hija que contemplara su reconciliación, momento que aprovechó para levantarse contra él diciendo: «A él le pica que es mi niña, es mía y eso a él le mata, es mía, es mía, yo la he parido y es mi hija, no es de él y eso a él le repatea». La respuesta de Kiko no se hizo esperar.

Las relaciones entre Sofía Suescun y su madre

La madre de Sofía, Maite Galdeano, le pedía llorando a su hija que le permitiera volver a verla y a vivir con ella, «que me acepte en casa como siempre, que me levante el castigo», clamaba frente a las cámaras. Pero también aprovechaba para meterse contra la pareja de su hija.

Kiko Jiménez no se lo ha tomado nada bien y dice que no puede permitir que lo acuse de la forma en que lo hizo. Asimismo, dice claramente que «Sofía me apoya». Parece ser que es una situación de tensión que se viene arrastrando desde hace mucho y que el exconcursante de ‘Supervivientes’ no quiere seguir tolerando.

¿Puede perdonar Kiko Jiménez?

Kiko Jiménez se abre en el programa ‘TardeAR‘ para explicar lo sucedido y confesar que no ha habido un acercamiento entre Maite Galdeano y su hija; no obstante, ve muy mal a su pareja y eso es un motivo para sentirse preocupado y triste. De todas maneras, el influencer no duda en dejarle claro a Galdeano que no tolerará estas acusaciones.

Su mensaje es contundente: «No se trata de pedir perdón, es una situación que viene de mucho atrás. No basta con un perdón. Se trata de ceder a recibir una ayuda y, a partir de ahí, se empieza a cambiar y a dar el paso. Se tiene que ver esa intención, al menos». ¿Habrá reconciliación entre madre, hija y yerno?