Conseguir ventas a cualquier costa
La influencer Cloe Jade López ha sido noticia este fin de semana por haber optado por una estrategia publicitaria algo cuestionable, debido a que podría atentar contra la salud de otras personas. Es una situación que ha levantado muchísimo revuelo. La joven ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, pero también le han salido detractores que critican su comportamiento por poner en peligro la salud pública.
El hecho tuvo lugar en un Mercadona cuya ubicación no se ha especificado. La joven Cloe Jade López se acercó a la sección de panadería y se quitó las bragas rente a la cámara escondiéndolas detrás de una de las baldas, junto a las bolsas de pan. Se trataba de un desafío en Instagram para conseguir hacerse viral. El objetivo principal era demostrar que tenía la suficiente valentía como para hacerlo y, de este modo, llamar la atención.
¿Quién es Cloe Jade López?
Cloe Jade López es una joven española que ha ganado popularidad en las redes sociales como influencer y creadora de contenido. Nació en Tenerife en 2001 y se ha destacado en plataformas como Instagram, donde comparte contenido relacionado con el mundo de la moda y también cuenta detalles de su vida diaria e íntima.
Además de su popularidad como desarrolladora de contenido, ha contenido llamar la atención de otros influencers más conocidos como Sofía Suescun, que le han dado un empujoncito a la fama. Pero parece que nada es suficiente en este mundo competitivo; ahora, Cloe Jade López ha emprendido un alocado desafío con el deseo de ganar más seguidores. La joven no ha dudado en someterse a un reto que podría traerle consecuencias.
Las imágenes que se hicieron virales
Cloe Jade López ha conseguido colaborar con diversas marcas, dando su rostro a productos de moda y belleza. Su autenticidad es algo que las marcas han sabido apreciar. Su perspicacia la ha llevado a protagonizar una situación que está dando mucho de qué hablar. La joven ha decidido ampliar su lista de seguidores intentando hacerse viral con un movimiento que ha dado mucho de qué hablar: se ha filmado en un Mercadona, quitándose las bragas y escondiéndolas en la sección del pan.
Aunque no es la primera vez que hace algo similar, el hecho ha levantado muchísima controversia; hay quienes la acusan de atentar contra la salud pública y otros que la admiran por su valentía. Sea como sea, todavía no se sabe si los dueños de la cadena tomarán medidas por atentar contra sus productos y poner en riesgo el prestigio de la marca, algo que podría traer consecuencias legales para Cloe Jade López. Lo que está claro es que la influencer ha conseguido su cometido: se ha hecho viral.