Las vacaciones de Alice Campello
Alice Campello está disfrutando de unas vacaciones increíbles junto a un grupo de amigas en una escapada que está dando mucho de qué hablar. La italiana disfruta de mar y paisajes en compañía de sus queridas Chiari Ferragni y Eleonora Brunacci Di Vaio. La ex de Morata ha acudido junto a sus amigas a una boda y han aprovechado para disfrutar de unas vacaciones exclusivas. Después de la sonada ruptura, la influencer se recupera refugiándose en un entorno íntimo.
Sin duda, la ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata es uno de los culebrones que más ha sonado este verano, junto a las peleas de Kiko Jiménez y Maite Galdeano. Y es que la pareja, entre ella y el futbolista del A.C. de Milán era una de las más populares en los círculos futbolísticos. Asimismo, el anuncio de la separación fue inesperado y ha dejado a quienes los seguían con un muy mal sabor de boca. La joven, sin embargo, se recupera con rapidez junto a sus amigas.
La mejor amiga de Campello
Para dar carpetazo a los nefastos últimos meses de su vida, en los que se ha divorciado de su pareja, el futbolista Álvaro Morata, Alice Campello ha decidido refugiarse junto a sus amigas Chiara Ferragni y Eleonora Brunacci Di Vaio. Con esta última la une una amistad muy firme que se ha consolidado en los últimos años a través de diversas experiencias que han podido compartir. Y es que entre ellas hay muchas cosas en común.
La abogada, Eleonora Brunacci, que también se dedica a la creación de contenido para las redes sociales, ha sido un gran apoyo siempre para Campello, y sobre todo en estos momentos difíciles. Además, ambas son madres de cuatro hijos, en edades similares, e incluso tienen algunas similitudes físicas. No obstante, la mejor amiga de Campello es Chiara Ferragni, con quien se consideran como hermanas, y se han apoyado mutuamente en las sucesivas rupturas amorosas que han debido enfrentar.
La separación con Morata
La separación de Alice Campello y Álvaro Morata ha dado mucho de qué hablar, al punto de convertirse en uno de los cotilleos más calientes del verano. Entre las razones que la volvieron una ruptura sonada habría que destacar las afirmaciones de Campello, quien dijo que el fin de la pareja se debió a «muchas incomprensiones mal gestionadas». No obstante, señaló que había sido pacífica y que el respeto mutuo estaba intacto.
«No sabéis lo que quiero a Álvaro y podría poner ahora mismo una foto con él diciendo que es el amor de mi vida, porque lo es y porque le adoro», expresó la influencer. Y aclaró: «Dentro de una relación hay también muchas cosas. 72528 mudanzas, cambios de países, 4 niños, 3 embarazos, y depresiones mías después de los partos, momentos muy complicados suyos en el fútbol, situaciones familiares, las cosas poco a poco se acumulan hasta poder estallar y crear una situación incómoda en casa para nuestros hijos que es lo último que queremos».