Pablo el novio de Roro aprovecha el boom para petarlo en TikTok

Roro y su novio Pablo
Roro y su novio Pablo

¿Qué opina el novio de Roro?

Pablo, el novio de una de las influencers del momento, Roro, ha salido a la luz para aprovechar el impulso de visibilidad que ella ha conseguido y armar un gran revuelo en Tiktok. El joven se abrió una cuenta en esta red social para iniciar una cháchara en torno a la vida y las relaciones de cabeza. Ha dado mucho de qué hablar.

Después de que Roro consiguiera llamar la atención de todos lanzándose al estrellato como una influencer abanderada del ‘Tradwife’, ese movimiento estadounidense que huele a amoniaco y que propone el regreso de las mujeres a los roles de género, su novio Pablo ha decido aprovechar tanto ruido para petarla en Tiktok hablando sobre las relaciones de pareja.

¿Quiénes son Roro y Pablo?

Roro es una joven que se ha hecho tremendamente viral en España gracias a sus vídeos en los que prepara diversas comidas para su novio Pablo. El lema de su contenido es «Hoy a Pablo le apetecía…» y en base a esa premisa elabora sus platos y se ha convertido en una influencer. Ha dado mucho de qué hablar por su propuesta anticuada que atenta contra todo lo conquistado por el feminismo.

Pese a que la polémica es mucha, la joven ha conseguido hacerse un lugar contundente en el mundo de las influencers. A tal punto, que hasta su novio Pablo ha querido aprovechar este boom y se ha abierto un canal de Tiktok para hablar sobre las relaciones de pareja. Y resulta que a él también le está yendo muy bien. Ha conseguido unos números elevadísimos en esta red social.

La pareja viral

Todo el mundo se preguntaba a qué se dedica Pablo. De momento no sabemos mucho, sólo que ha decidido pasar a la acción abriéndose un canal de Tiktok para hablar sobre su experiencia en las relaciones de pareja. Al verse aturdido por tantas preguntas por parte de sus seguidores, el joven ha decidido aprovechar la ocasión para conseguir cierta viralidad.

«Muchos me habéis preguntado cuáles son mis hacks, que cuáles son mis trucos, que cómo lo hago, en resumidas cuentas», dice, refiriéndose a la forma en la que lleva su relación con RoRo. Su salida no ha hecho más que confirmar que la pareja tiene una forma muy tradicional de quererse. «Me encuentro a muchos novatos cometiendo este error. Por ley, el sofá es de tu chica, entre otras cosas, porque es el sitio más cómodo, porque puede dejar el bolso y porque puedes hacerle mejores fotos», dice.