Fabiola Martínez, modelo y empresaria venezolana, ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez por un motivo profundamente triste. La exesposa de Bertín Osborne ha comunicado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuela, Ada, una persona muy especial para ella. La pérdida ha dejado a Fabiola devastada, en un momento en el que ya se encontraba alejada de los focos y sumida en un periodo de introspección personal.
3El lado más personal de la ex de Bertín Osborne
El tema de la relación entre sus hijos y el nuevo miembro de la familia Osborne ha sido abordado por Fabiola con la misma sensatez que caracteriza todas sus declaraciones. «Es una decisión de mis hijos y su padre, no mía», comentó Fabiola respecto a la posibilidad de que Kike y Carlos conozcan al hijo de Bertín y Gabriela. La modelo ha dejado claro que respeta la autonomía de sus hijos para tomar sus propias decisiones en lo que respecta a sus relaciones familiares, sin imponerles su propio punto de vista.
Fabiola también ha hablado sobre la relación que sus hijos tienen con las hijas de Bertín de su primer matrimonio con Sandra Domecq: Eugenia, Claudia y Alejandra. Según ella, no hay una relación cercana, pero esto no es motivo de preocupación. «Carlos tiene tres hermanas y no tiene una relación superestrella con las tres. Y no pasa nada», explicó, demostrando una actitud comprensiva y abierta hacia las dinámicas familiares complejas.
Desde su separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez ha sido objeto de rumores sobre posibles nuevas relaciones, pero ella ha dejado claro que no está interesada en volver a enamorarse en este momento. En sus últimas declaraciones, Fabiola ha expresado que está plenamente satisfecha con su vida tal como es ahora, disfrutando de su soltería y enfocándose en sí misma. «Estoy enamorada de la vida, de mí», declaró la empresaria, enfatizando que está disfrutando de esta etapa de su vida en la que tiene la libertad de hacer lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere.