Amelia Bono deslumbra en Marbella con un vestido baratísimo de Zara

Amelia Bono

El vestido barato de Amelia Bono

Amelia Bono ha demostrado que para estar divina no es necesario contar con mucho dinero o, mejor dicho, gastárselo. En Marbella, la empresaria se ha dejado ver maravillosa con un vestido low-cost mini de Zara que pertenece a las prendas más baratas de la firma española. Sin duda, ha lucido espléndida con esta prenda.

Con este vestido de Zara Amelia Bono presume ante sus amigas y copa las portadas de la prensa rosa. La empresaria ha conseguido un estilo que le sienta de muerte y, mientras disfruta de unas vacaciones inolvidables en Marbella, deslumbra con su estilazo, acaparando todas las miradas. Muchas celebridades han descubierto que no hay mejor ciudad para lucir modelitos que Marbella.

Marbella, el destino de la moda

En Marbella está teniendo lugar una pasarela viva: numerosas influencers han escogido este destino para dejarse ver y lucir prendas de verano que son la envidia de todo el mundo. Paula Echevarría, Ricky Martín y Marta Sánchez, entre otros numerosos nombres conocidos han elegido esta ciudad para lucir modelitos y disfrutar del verano.

Ahora, le ha tocado el turno a Amelia Bono. La empresaria está conquistando el sur de España con sus estilos veraniegos, recorriendo algunas de las playas más hermosas de Andalucía en compañía de un grupo de amigas. Estos últimos días, además, se ha dejado ver por las calles de Marbella y luciendo un vestido corto de Zara que le queda impresionante.

El vestido de Zara

El vestido que ha popularizado Amelia Bono es una prenda corta de Zara, de color negro que favorece y estiliza el cuerpo y que cuenta con un pequeño corte debajo del pecho, que lo vuelve elegante y llamativo al mismo tiempo. Tiene unos tirantes anchos y un corte mini terminado en volante, que lo vuelven perfecto para estar cómoda, fresca y glamourosa en las tardes estivales.

Amelia Bono tiene muy buen gusto y ha elegido acompañar esta prenda con accesorios que lo hacen destacar. Ha elegido un bolso pequeño de color negro con bordes dorados, como dorados son sus pendientes, y unas sandalias marrones que, en combinación, le dan a la empresaria un toque moderno a la vez que elegante. Sin duda, después de haber vivido una difícil separación, la empresaria vuelve a disfrutar de la vida.