La salud de Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñán ha tenido que acudir de urgencia la hospital por un problema de salud. «No aguanto más», les comunicó a sus seguidores a través de las redes sociales. La creadora de contenido llevaba muchos días sintiéndose mal y ha tocado fondo. Los dolores y el malestar han podido con ella y se ha sentido impulsada a solicitar ayuda médica.
La influencer ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores han hablarles desde el hospital, diciendo que el dolor de oídos que tenía era tan insoportable que no ha podido aguantar ni un día más sin pedir ayuda. En el hospital la han tratado con mucha amabilidad y la están ayudando a salir adelante con su salud.
La historia de Mangriñán
En una historia de su cuenta de Instagram Violeta Mangriñán ha compartido con su audiencia un reporte de su estado de salud. La influencer se ha sincerado y les ha dicho que llevaba varios días con muchos dolores, que van desde los oídos hasta la garganta y que, llegado determinado punto se ha sentido tan mal que ha ido al hospital.
«He estado aguantando el venir a urgencias, pero el dolor de oídos me está matando. No puedo tragar ni hablar y para algo pago su buen dinerito de seguro privado al mes. Odio ir al hospital y no voy hasta que no estoy fatal, pero de verdad que no aguanto más el dolor de oídos», explicaba la influencer a sus seguidores.
¿Es grave lo que tiene Violeta Mangriñán?
La novia de Fabio Colloricchio ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores quienes desde que ella anunció su malestar han estado atentos para recibir novedades. La joven ha prometido mantenerles informados. El diagnóstico ha sido una faringitis aguda provocada por un tapón en el oído derecho. Además, el médico que la ha atendido la ha reprendido por haberse demorado tanto en pedir ayuda. debido a eso ahora el tratamiento incluirá inyecciones de corticoides y antibióticos.
En los últimos meses Violeta Mangriñán ha padecido diversas situaciones que han puesto su salud en jaque. El estado de su salud de su pequeña hija, que en los últimos días ha mostrado cierta resistencia a comer, la han llevado a vivir una situación de estrés que se ha manifestado a través de esta infección auditiva. No obstante, ya se encuentra fuera de peligro,