María José Suárez rompe con todo tras la polémica separación de Escassi

María José Suárez
María José Suárez

María José Suárez cambia de estilo

María José Suárez está dispuesta a empezar de nuevo y disfrutar de la vida. Para ello, nada mejor que un cambio total de estilo. La modelo ha decidido cortar por lo sano y recuperar una seña de su identidad: el flequillo. Luego, se ha dejado ver en las redes sociales, para que sus seguidores puedan ir conociendo a la nueva versión de ella misma.

A la hora de buscar un cambio de estilo, María José Suárez sabe que nada mejor que volver a viejas tradiciones. Por eso ha decidido recuperar su icónico flequillo para enfrentar esta época tan difícil, donde los rumores y las peleas con Álvaro Muñoz Escassi, a raíz de la polémica ruptura la han afectado de una forma tremenda.

Cuidar el pelo en verano

La exposición al sol y el agua de la piscina (por el cloro) son enemigos acérrimos para el cabello; por eso, en verano es cuando más debemos cuidar la melena. María José Suárez ha decidido proteger el tuyo todo lo que le sea posible mientras busca nuevos estilos que se adapten a sus necesidades.

De este modo, la modelo demuestra que quiere resetear y continuar con su vida recuperando aquellas cosas del pasado previo a Escassi que le gustaban, como su flequillo. Un cambio de look que no ha dudado en compartir en sus redes sociales con sus más de 400.000 seguidores, para juntar fuerzas y cambiar de actitud en el peor verano de su vida.

La ruptura más polémica

La sonada ruptura con Álvaro Muñoz Escassi ha provocado una situación de desesperación en María José Suárez. Le ha costado superar todas las habladurías y la presión mediática; sin embargo, parece que va encontrando algo de luz, y este cambio de estilo es una prueba contundente de que la modelo no está dispuesta a dejarse aplastar por las complicaciones de la vida.

Una de las cosas que salva a María José Suárez es su buen sentido del humor. Por ejemplo, hace unos días decía entre risas, refiriéndose al difícil momento emocional al que la ha llevado la separación. «Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta operación bikini. Me he quedado fit, fit». La modelo está dispuesta a seguir adelante, aprendiendo a reírse del pasado.