El regreso de Andrea Janeiro
Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, ha regresado sorpresivamente a España y ha dejado sin palabras a su madre. La joven ha sido vista junto a su progenitora en un evento multitudinario y parece que ha puesto en pausa su vida en Estados Unidos. Todavía desconocemos las razones por las que ha decidido regresar a su país.
Tal para cual son hija y madre: comparten su pasión por la música de la Bichota y han asistido juntos a su multitudinario concierto en el Estadio Santiago Bernabéu. A pesar de que había una gran cantidad de gente, y muchos personajes famosos y del mundo del espectáculo, el dúo madre-hija no ha conseguido pasar desapercibido.
La discreción insuficiente
Andrea Janeiro se caracteriza por ser una joven discreta, a quien le gusta pasar desapercibida. Sin embargo, no ha logrado mantenerse en el anonimato asistiendo a este evento tan significativo. Los fotógrafos no han tardado en dar con ella y sus imágenes han recorrido todos los medios llegando a las redes sociales.
La joven vestía unos pantalones ajustado y un chaleco; llevaba el pelo recogido en un moño y gafas de sol, y parecía ir con cuidado, con el deseo de no llamar la atención. Sin embargo, no pudo evitar que las cámaras la divisaran y capturaran. La noticia de que la hija de la princesa del pueblo está en España ha acaparado todos los medios de cotilleos.
Los mensajes de cariño
Los seguidores de Belén Esteban no han dudado en hablar positivamente de la joven. «Qué guapa está Andrea», «Me alegro mucho que Andrea Janeiro se haya alejado de todo y estudie, muy bien Andrea te felicito», fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en el muro de la ex de Jesulín d’Ubrique.
Parece ser que, además de asistir a este evento multitudinario, la hija de Belén Esteban ha estado disfrutando del verano e incluso ha organizado una fiesta para celebrar su reciente aniversario de nacimiento. La joven siempre ha mostrado un firme rechazo al mundo del cotilleo y llevaba un tiempo viviendo en Estados Unidos. ¿Ha regresado a España para quedarse?, es la pregunta que todos se hacen.