Almudena Cid y su mejor momento
Almudena Cid atraviesa su mejor momento y consigue sacarle el mayor provecho posible. Ha fundado una empresa en la que ha depositado toda su ilusión. Además, su nuevo romance con Gerardo Berodia la tiene tocando el cielo con las manos. Si a esto le sumamos que ha sido elegida para retransmitir las competiciones de gimnasia rítmica de los juegos olímpicos, podríamos decir que no le falta nada.
Los Juegos Olímpicos de Paris de 2024 han traído muchísimas sorpresas, y una de ellas ha sido la asombrosa aparición de Almudena Cid para relatar las competiciones de gimnasia rítmica. Esto ha provocado que la joven adquiriera una gran visibilidad y que su relación con Gerardo Berodia sea una de las cosas que más interesan a la prensa rosa.
La evolución de Almudena Cid
La vida de Almudena Cid ha cambiado bruscamente. Después de llevar a España durante cuatro ocasiones en la disciplina de gimnasia rítmica y de dejar de competir, la joven ha conseguido convertirse en la voz que relata la participación del país en los Juegos Olímpicos de Francia. Ha compartido su emoción con los seguidores en sus redes sociales: «Preparando la retransmisión de la rítmica, veo lo difícil que es llegar a una final, veo esa carita inocente y se me estruja un poquito el corazón».
Tiene 44 años, ha pasado de ser una niña adolescente compitiendo a convertirse en una mujer que puede observar el mundo de la rítmica desde otro lugar, con una empresa propia y un romance que la tiene flotando, después del trágico divorcio con Christian Gálvez. Alguien que ha dejado atrás la timidez y se ha puesto frente a una cámara con total soltura para apoyar el esfuerzo de otras jóvenes gimnastas.
La empresa de Cid
Otra de las alegrías de Almudena Cid es su empresa: Crewa Digital Agency SL, que organiza fiestas y eventos de todo tipo. Ya han confiado en ella varias marcas, como Elisabetta Franchi, para presentar su nueva colección en la calle Serrano. «Siempre he sido una persona muy creativa. De hecho, en el mundo de la gimnasia he intentado, todo lo que he aprendido del mundo del espectáculo», expresó.
Así surgió este proyecto: «Me junté con mi amiga Carla, que se dedica al marketing digital, y juntas pensamos que podríamos hacer cosas. Estamos empezando muy tranquilamente». Además, la joven está disfrutando mucho de su nuevo romance con el exfutbolista Gerardo Berodia, de quien presume en las redes sociales y a quien no duda en mostrar siempre que puede.