Marta Peñate a todo tren en Canarias tras volver de Supervivientes

Marta Peñate
Marta Peñate

Las vacaciones de Marta Peñate

Marta Peñate volvió de ‘Supervivientes All Stars’ con ganas de vivir intensamente. Así lo está demostrando mientras disfruta de unas vacaciones increíbles junto a su familia, en Canarias. A comienzos de este año recibió una oferta de Mediaset para sumarse al equipo de concursantes para su reality show; aunque hasta último momento estuvo en duda su participación, se concretó, y fue tremendamente positivo para ella su paso por allí.

Se consagró como la ganadora de ‘Supervivientes All Stars’, quedando por encima de Sofía Suescun, con quien vivió momentos muy tensos, llevándose un maletín con 50.000 euros que ahora está empezando a disfrutar en unas merecidas vacaciones en compañía de sus seres queridos en su Canarias natal. La noticia: no ha ido Tony Spina con ella, lo que hace pensar en una posible ruptura.

El hotel de lujo

Marta Peñate se encuentra junto a su familia en un resort de Meloneras, en Las Palmas de Gran Canaria, donde está aprovechando para desconectar después de haber vivido un intenso mes. La acompañan sus padres, su hermana Laura y sus sobrinos. Ha provocado algunos rumores la ausencia de su pareja Tony Spina, de quien Peñate no ha hablado últimamente. ¿Se están separando?

El hotel donde se alojan Marta Peñate y sus familiares es el Lopesan Baobab Resort, de 5 estrellas y cuyo estilo evoca el tono de la cultura africana. Se encuentra rodeado de naturaleza y cuenta con todos los servicios. Desde «animación, gimnasio, miniclub, minidisco y un parque infantil acuático». Dentro del hotel se encuentra el restaurante Akara, uno de los mejores sitios donde disfrutar de la cocina africana de Canarias.

Las anécdotas de Peñate

Entre las cosas divertidas que la famosa ha querido contarle a su audiencia se destaca una anécdota. Se encontraba criticando con otra persona a su hermana cuando ve aparecer a su madre en la terraza para decirle que su hermana se encuentra en la habitación contigua, por lo que ha escuchado toda su conversación. «Fue real», cuenta Marta que no dudó en grabar la situación con su teléfono móvil.

Además, ha compartido con su audiencia su lado tierno: uno de los días decidió ponerse un mono de rayas verticales de color blanco y azul para estar a juego con la ropa de sus sobrinos. Esto ha dado de qué hablar positivamente, sobre la hermosa relación que tiene con los hijos de su hermana. La influencer también ha dejado caer en algunas historias su deseo de convertirse en mamá: «Soy valiente y aunque me cueste: lucharé».