Jorge Javier celebró la derrota de Carlos Alcaraz pensando en su audiencia

Jorge Javier

Jorge Javier desea que se acaben los Juegos Olímpicos

Jorge Javier está pensando que las Olimpiadas de París ya están durando demasiado, al de Badalona se le están haciendo verdaderamente largos los Juegos Olímpicos, cada día comprueba cómo su audiencia baja porque cuando no hay una final de tenis, TVE tiene preparado un encuentro de baloncesto, atletismo o piragua, la cuestión es que estas categorías deportivas interesan más que El Diario de Jorge.

El presentador hace gala de su buen humor que a veces resulta demasiado ácido para algunos y comenta la participación de la delegación española en París y comenta así este evento deportivo: «Me tranquiliza saber que solo nos queda por sufrir otra semana más de Juegos.», asegura en su blog de Lecturas.

Jorge Javier

Jorge Javier celebra la derrota de Carlos Alcaraz

El catalán está harto de Los Juegos Olímpicos, no porque tenga nada en contra del deporte, más bien porque están acabando con las pocas esperanzas que tenía de que su nuevo programa funcionase, la emisión día y noche de las Olimpiadas en TVE y Teledeporte hace prácticamente imposible que no se celebre un encuentro deportivo que compita con El Diario de Jorge.

Jorge Javier no se corta y da su veredicto a la derrota de nuestro tenista más joven: «Ya está. Se acabó Alcaraz, no coincidimos más.», confiesa a la vez que asegura que ha consultado en Google cuánto dura de media un partido de tenis y estudiaba meticulosamente todos los horarios y la programación de los JJ.OO.

Jorge Javier desesperado con las Olimpiadas

El comunicador escribe en tono jocoso cómo están afectando la retransmisión de los Juegos Olímpicos de París a las audiencias de su nuevo programa El Diario de Jorge, pero es posible que cuando finalicen las Olimpiadas los resultados no mejoren porque las otras cadenas tienen ya previstas cuáles serán las cartas que moverán para superar a Mediaset en ese horario.

Jorge Javier se ha arriesgado mucho al aceptar un formato que se emite a la hora de la siesta y en plena emisión de lo JJ.OO que tanta emoción y novedad traen a las pantallas, los espectadores hartos de programas del corazón, telenovelas y sucesos, disfrutan con la celebración de las victorias de los deportistas ya sean españoles o de cualquier parte del planeta, la alegría compartida es una gran noticia y el presentador está pagando las consecuencias.