Chábeli cuenta la verdad sobre el formato
Chábeli Iglesias ha concedido una entrevista al periódico El Mundo y ha contado todo sobre cómo se gestó el formato y lo que ella quería hacer desde un principio: «Yo quería hacer un programa solo de reformas, pero me dijeron que así no iba a funcionar en España.«, asegura para desentenderse de las críticas sobre el contenido de Los Iglesias.
La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias está desencantada con las reacciones de algunas personas que no han entendido su intención al realizar este programa: «Lo quise hacer con todo el cariño del mundo.«, confirma emocionada, un programa producido por RTVE en el que ha colaborado Beta Entertainment Spain y que está dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.
Chábeli quería hacer un programa de reformas al estilo americano
Las críticas han recaído en Chábeli y Julio Iglesias, pero la realidad es que ellos tenían en mente otro tipo de programa de reformas como los que se hacen en Estados Unidos y que tanto éxito tienen allí, además es el oficio de la primogénita de la familia que lleva dedicándose a la decoración desde 1996.
Chábeli no quería hacer un formato con este estilo elitista y ahí han residido las reseñas negativas, se trata de un programa en el que las reformas se hacen en casa de gente famosa que tiene mucho dinero y no necesita que le paguen todos los cambios que se hacen en su mansión o en su jardín, además las audiencias han sido muy bajas, suponemos que por la falta de identificación del público con estas historias de gente millonaria.
Chábeli vuelve a la vida pública de la peor manera posible
El regreso a la televisión de la hija de Julio Iglesias no ha sido el mejor posible debido a un programa que no ha tenido la aceptación que esperaba, nadie escuchó los deseos de la decoradora de interiores y se hizo algo que no esperaban ni ella ni su hermano Julio, por lo tanto si hay que culpar a alguien del fracaso del programa, será a los creadores del mismo y a los cambios improvisados de última hora.
Chábeli se defiende porque ella tenía en mente una idea que no se ha materializado, esto es lo que ha dicho: «Llevo 40 años fuera de España y quise hacer este programa con todo el cariño del mundo porque me dedico a la decoración desde hace 30 años. Entiendo que en España se desconozcan muchas cosas sobre mí, pero la realidad es que esto es lo que sé hacer, a lo que me dedico y lo que me gusta, por eso acepté.», confirma con resignación por la incomprensión de los espectadores y la crítica en general.