Belén Estaban habla de uno de los momentos más duros de su vida
Belén Esteban ha acudido a Inédito Pódcast para conceder una entrevista en la que ha querido abrir su corazón y responder con sinceridad a todas las preguntas relacionadas con su vida y con experiencias complicadas vividas durante estos años, uno de esos momento difíciles y hasta ahora inéditos sucedieron cuando entraron a robar en su casa mientras ella estaba en Miami.
La colaboradora ha contado cómo fue esta experiencia cuando entraron a robar en su casa y la impotencia que le produjo no poder hacer nada para impedirlo, entre otras cosas porque se encontraba a miles de kilómetros de su casa: «Yo estaba en Miami, que fui con dos personitas pequeñas, y estando allí me llaman para decirme que habían entrado en mi casa (…) Se llevaron todo, pero yo sé quién me robó.», asegura.
Belén Esteban confiesa que conoce a las personas que entraron a robar en su casa
Belén Esteban sospecha quién pudo ser la persona que entró a robar en su casa, lo cree porque así se lo dice su instinto y porque observó algunos indicios cuando regresó a su hogar, le robaron dinero y joyas que le había regalado su abuela, eso fue lo que más le dolió por lo que significaban para ella esos objetos.
La princesa del pueblo cree que la persona que robó en su casa era alguien a quien conocía y que había trabajado para ella en su propio domicilio, algo que aún le entristece más porque no era alguien desconocido según sus sospechas: «Se llevaron hasta mi ropa interior. Se llevaron gafas, me destrozaron la casa. Mi madre y mi hermano tuvieron que venir de Benidorm porque les llamó la policía.», confirma.
Belén Esteban considera este episodio uno de los peores de su vida
La colaboradora recuerda este momento como uno de los más complicados de su vida, los ladrones arrasaron con todo lo que había en su casa y no tuvieron miramientos ni se pusieron en ningún momento en el lugar de la empresaria, cuando regresó ya sabía lo que pasaba porque la policía contactó con ella antes de que se encontrara con su casa completamente arrasada.
Belén Esteban también tuvo tiempo para hablar de otros aspectos de su vida, está de vacaciones y pronto la veremos de nuevo en su programa Ni que fuéramos Shhh que regresa a las pantallas el próximo 2 de septiembre, una fecha muy esperada para todos los seguidores de la colaboradora que está encantada con su vuelta a la televisión tras la cancelación de Sálvame.