El estilazo de Paula Echevarría
Paula Echevarría ha sido noticia varias veces este verano. Ahora vuelve a hacerlo gracias a un atuendo de muerte. La influencer luce un vestido perfecto para las tardecitas de verano que ha conseguido en las rebajas de Charo Ruiz. Se trata de un diseño precioso que ayuda a estilizar la figura y da protagonismo a las piernas.
La influencer ha escogido un vestido ideal para disfrutar de los atardeceres ibicencos y deja a todos sus seguidores boquiabiertos. Se trata de un diseño que gracias al corsé estiliza la figura y produce el efecto «piernas más largas». La reina en Marbella acaba de cumplir 47 años y con este vestido derroca todas las paranoias respecto a cumplir años y estropearse. La influencer luce más hermosa que nunca.
El vestido de Paula Echevarría
Paula Echevarría es una de las icónicas de la moda española. En su Instagram, la influencer ha compartido una foto luciendo el precioso vestido de Charo Ruiz junto al epígrafe: «Resumen de un día perfecto». Y no nos extraña porque este vestido corto ibicenco la está rompiendo. Y la buena noticia es que se puede encontrar rebajado en una gran diversidad de estampados y colores.
Si la influencer siempre consigue llamarnos la atención con sus atuendos, en esta ocasión sin duda nos conquista definitivamente. Este vestido bohemio es hermoso y fresco, y nos ofrece elegancia y comodidad para disfrutar de los atardeceres y las nochecitas de verano. Y aunque da la sensación de que el verano se nos escurre: todavía nos quedan ocasos de los que disfrutar, por lo que estamos a tiempo de hacernos con esta joyita.
La rebaja del verano
En la web de Charo Ruiz lo definen de este modo: «Confeccionado en mezcla de algodón broderie anglaise, el Nina presenta un escote corazón con bonitos adornos de ganchillo que recorren los finos tirantes hasta la espalda escotada. La estructura tipo corsé te ciñe en tu punto más estrecho, realzando la belleza de la silueta femenina, el cierre de cremallera lateral y la espalda fruncida crean un ajuste cómodo pero transpirable, perfecto para las cálidas temperaturas baleares»
La buena noticia es que este vestido bohemio se encuentra muy rebajado en la web de la diseñadora. Su precio de salida es 489 euros pero ahora, con las ofertas de final de temporada podemos conseguirlo a 289 euros. Sin duda no es un regalo pero dado lo que costaba, resulta una oferta muy tentadora. Por lo que si puedes, no lo dejes escapar.