Las vacaciones de Laura Escanes
Laura Escanes está disfrutando de un verano lleno de aventuras. Después de pasar un mes en Menorca y compartir con su audiencia los detalles y los paisajes de los que ha estado disfrutando intensamente, la influencer ha viajado a Colombo, la capital de Sri Lanka, para vivir nuevas experiencias junto a un grupo de amigos.
La expareja de Risto Mejide ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de su impresionante destino, donde ha aprovechado para hacer todo tipo de excursiones exóticas y conectado con su lado más salvaje. Las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, donde la vemos haciendo tremendos posados en bikini, están dando mucho de qué hablar. Es evidente que Escanes atraviesa su mejor momento: libertad y disfrute son sus mejores compañeras.
¿Qué hace Laura Escanes en Sri Lanka?
Entre las actividades de las que ha disfrutado Laura Escanes hubo varios planes programados: como una tarde de surfismo en las maravillosas costas de Sri Lanka y un cambio de peinado: se hizo unas trenzas postizas para poder disfrutar a pleno de su viaje y estar a tono con la vida natural y hipster que la caracteriza.
Pero Escanes también ha disfrutado de cierta paz, de tomar el sol y quedarse tendida en la arena mientras pasan las horas. Y en estos ratos de quietud ha aprovechado para hacerse algunas fotografías que más tarde ha compartido en su cuenta de Instagram. Sus seguidores no pueden creerlo y le dejan cariñosos mensajes halagándola.
En buena compañía
Este viaje Laura Escanes ha elegido de compañía a varios personajes del mundo de las celebridades. Entre las caras más conocidas se encuentra Lola Lolita, con quien la presentadora de ‘La Travessa’ está más unida que nunca. Podemos verlas en un vídeo a ambas en bikini dándose en la ducha al aire libre y riéndose.
Sin duda están siendo unas vacaciones inolvidables y la influencer no duda en compartir con sus seguidores su felicidad. Las fotografías que ha subido incluyen una salida nocturna y un atardecer tremendo, de color anaranjado con el mar de fondo. Sin duda, bellos paisajes y diversión fueron los protagonistas de las vacaciones de la influencer catalana.