Melani Olivares sube la temperatura con confesiones sexuales

Melani Olivares

Melani Olivares habla con libertad de su sexualidad

Melani Olivares ha concedido una entrevista a Jonan Wiergo en su pódcast En la cama con… y ha dejado este titular: «Yo he hecho de todo, lo que me ha dado la gana.», asegura la protagonista de la aclamada serie Aída. La intérprete ha cumplido 51 años y su vida ha cambiado por completo, también lo ha hecho en el terreno sexual, algo que no le sucede solamente a ella, la edad tiene sus ventajas en cuento a la experiencia y las prioridades que te da.

La actriz ahora tiene una visión mucho más amplia de todo lo relacionado con el sexo: «A los 51, mi sexualidad me ha hecho evolucionar. No disfruto de la misma forma que cuando era mucho más joven, que esto no quiere decir que esté follando ahora más que antes, ni mucho menos…Ahora el sexo es de más calidad, antes era de más calidad.», confirma.

Melani Olivares

Melani Olivares habla de su bisexualidad

La intérprete deja claro que no tiene problemas para hablar de su intimidad: «No me ha importado nunca el hecho de estar con una tía o un tío. Me ha parecido que me ponía la persona, conforme he ido creciendo, me ha ido poniendo mucho más cachonda el intelecto de la persona. Antes era como que todo valía, había poco cuidado hacia mí.», asegura.

Melani Olivares también ha confirmado que ahora no quiere pareja, que también disfruta sola y que ya ha hecho lo que ha querido, sin arrepentirse de nada, ahora se encuentra bien sin necesidad de tener a nadie a su lado: «Cuando digo personas me refiero a señores, señoras, chiques…Nunca he tenido una relación abierta, no te tenido agallas, porque creo que he estado con hombres muy acaparadores, no vivo en pareja ahora mismo.», confirma.

Melani Olivares ve su futuro con optimismo

La actriz se ve dentro de cinco años mucho mejor que ahora y con un poquito más de sexo, su optimismo y vitalidad siempre han sido dos características de su personalidad inagotable. La catalana adoptó a una niña etíope llamada Martina en 2007.​ En 2012 dio a luz a su primera hija biológica, Manuela, fruto de su relación con el músico Javier Rojas.​ En 2016 se casó con el percusionista Gorka González, y en 2017 fueron padres de un niño llamado Lucho.

Melani Olivares sigue trabajando en el teatro, el cine y la televisión, recientemente ha participado en dos series producidas por Atresplayer: Camilo Superstar y Beguinas, con una carrera profesional llena de éxitos, la de Badalona continúa su periplo en el mundo artístico y lo compagina con su vida familiar de la que se siente muy orgullosa junto a sus tres hijos.