Estrategia surrealista de Meghan Markle para reconciliarse con Kate Middleton

Meghan Markle
Meghan Markle

El plan de Meghan Markle

Meghan Markle desarrolla un plan muy extraño en su intento de acercarse a Kate Middleton. Después de que se hicieran públicas las tristes noticias de la salud de la princesa de Gales y del rey Carlos III, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex han venido intentando acercarse a la familia real británica con poco éxito. Ahora, Meghan ha tenido una nueva iniciativa para lograr este acercamiento, pero tiene a la crítica en contra.

Meghan Markle parece convencida de que las cosas pueden cambiar y, ahora que los príncipes de Gales atraviesan un momento difícil, quiere acercarse a ellos para acompañar a su cuñada en el difícil trance. «Lograr cualquier tipo de amistad con Pippa sería una gran victoria, incluso si parece una posibilidad remota dada la impopularidad que tienen en los círculos reales en este momento», expresa la fuente cercana a la familia.

Las relaciones con los príncipes de Gales

Lejos de la familia real, la familia de Harry y Megan Markle ha conseguido cierta libertad, sin embargo, no han dejado de intentar acercarse a la corona y renovar los vínculos familiares y parecen a esta altura algo desesperados por tender los puentes necesarios para relacionarse con los Windsor, de quienes se distanciaron debido a los roces surgidos por afirmaciones televisivas y publicadas por el propio Harry en sus memorias.

Pese a la enemistad que ha sido alimentada desde ambos bandos en los últimos años, parece ser que la duquesa de Sussex quiere recomponer las relaciones y que está intentando un acercamiento con los príncipes de Gales. No obstante, éstos, tras las afrentas recibidas, no parecen estar para la labor. Debido a esto, Meghan Markle se ha visto empujada a desarrollar un plan algo extravagante a fin de conseguir su objetivo, y está utilizando para ella su vínculo con una de las personas más queridas por la princesa de Gales, su hermana Pippa.

El intento de Meghan de salvar algo

Una fuente cercana a la familia confesó a la revista Heat que la clave del nuevo lazo de Markle con Philippa era limar asperezas para intentar un nuevo acercamiento con los príncipes de Gales: «Las cosas se enfriaron entre Meghan y Pippa cuando todo se torció con los Sussex y William y Kate, pero, en lo que respecta a su relación personal, nunca hubo ningún problema. Ahora que Meghan está buscando formas de hacer las paces con Kate, se le ocurrió la idea de que Pippa podría ser una buena opción. Pippa siempre ha sido muy razonable y sensata con Meghan, por lo que no es totalmente una locura».

De momento, los príncipes no han respondido afirmativamente al deseo de verlos a Harry y Meghan, pero ellos no pierden la esperanza. «Meghan está buscando personas que puedan ayudar a construir puentes. Pippa es alguien con quien ella y Harry se llevan bien, y saben que tiene mucha influencia sobre Kate, por lo que el plan ahora es acercarse a ella y explicarle lo sinceros que son en sus esperanzas de arreglar las cosas». Es evidente que Meghan Markle, pese a todo lo ocurrido, todavía tiene la esperanza de poder salvar algo. ¿Conseguirá descongelar el muro de hielo que los divide de Kate Middleton y el príncipe Harry?