comscore
viernes, 20 septiembre 2024

Toda la verdad sobre la hija de Carmen Borrego: esto es lo que piensa sobre su prima, Alejandra Rubio

Carmen Almoguera, a sus 31 años, es una figura intrigante dentro de una de las familias más conocidas de España. A diferencia de su madre, Carmen Borrego, y su prima, Alejandra Rubio, Carmen ha elegido un camino completamente distinto, lejos de la televisión y los medios de comunicación. Abogada penalista de profesión, Carmen ha sabido mantenerse en un discreto segundo plano, pese a las múltiples oportunidades que ha tenido para seguir los pasos de su familia en el mundo mediático.

2
Carmen Borrego quiere proteger a su hija

A lo largo de los años, Carmen ha tenido varias oportunidades de saltar a la fama a través de los medios de comunicación, pero ha elegido mantener un perfil bajo. Su única aparición significativa en televisión fue en el programa ‘Mi casa es la tuya’, donde dejó claro que nunca se había sentido atraída por la prensa ni por la fama que conlleva. «No siento esa curiosidad. No me han propuesto, pero tampoco quiero que me propongan, en mi gremio es donde me siento a gusto», le confesó a Bertín Osborne.

Pese a sus deseos de mantener un perfil bajo, Carmen Borrego ha intentado en varias ocasiones que su hija participe en el mundo mediático. Durante su participación en ‘Supervivientes’, Borrego quiso que Carmen fuera su defensora en los platós de televisión, pero la abogada se negó rotundamente. En su lugar, fue José Carlos Bernal quien defendió a Carmen Borrego en Telecinco. «Le he pedido a mi hija que fuera a defenderme y ella me ha dicho que no quería aparecer. Me haría mucha ilusión porque es una tía estupenda que se expresa muy bien«, expresó Borrego con orgullo.

A pesar de su negativa a participar activamente en el mundo de la televisión, Carmen Almoguera no ha dudado en apoyar a su madre cuando ha sido necesario. Recientemente, entró en directo en televisión para brindarle su apoyo a Carmen Borrego durante el programa ‘Así es la vida’. «Ha sido una luchadora siempre y lo va a volver a ser. Estamos con ella a tope. Es muy perseverante y concienzuda. Si ha dado el paso va a ir a tope. La queremos muchísimo. Tiene una estrella en el cielo que va a velar por ella y lo va a hacer fenomenal», declaró Carmen, mostrando su amor y respaldo incondicional.

La decisión de Carmen Almoguera de mantenerse alejada de los focos y centrarse en su carrera como abogada penalista es una muestra de su fuerte carácter y determinación. Aunque pertenece a una de las familias más mediáticas del país, ha elegido un camino distinto, demostrando que es posible encontrar satisfacción y éxito fuera del ámbito del espectáculo.