Las vacaciones de la reina Letizia
La reina Letizia ha iniciado ya la cuenta regresiva para disfrutar de su plan de verano favorito, que viene ansiando desde hace tiempo. En este momento está en Mallorca pero recién la próxima semana darán comienzo sus vacaciones privadas. Después de año agitado, con tantas polémicas y problemas conyugales, la monarca desea descansar y recargar las pilas.
Después del paso del rey Felipe VI y la reina Letizia por París, para participar en los Juegos Olímpicos, algo que les ha impedido desconectar todavía, la pareja está en Mallorca donde se la ha visto junto a la reina Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwill y Jean Henri Fruchad. Pero el verdadero disfrute del tiempo libre todavía no ha empezado. Y la reina Letizia cuenta los días.
La reina Letizia ansiando el verano
Debido a los constantes viajes que ha tenido la familia real a causa de los Juegos Olímpicos de París 2024, no han podido pasar un día entero todos juntos en el Palacio de Marivent. Primero se ausentaron Leonor y Sofía para viajar a la capital francesa, luego la pareja real, y entre unos días y otros han estado todos dispersos sin poder tener un poco de tranquilidad familiar.
Por eso, la reina Letizia espera con ganas y cuenta los días para disfrutar de sus tan ansiadas vacaciones privadas con su familia. Unos días lejos del foco mediático para poder escaparse los cuatro a un lugar que la reina habrá elegido con bastante antelación. El próximo domingo 11 de agosto finalmente podrán despedirse durante unos días de las responsabilidades y disfrutar en familia.
El futuro de la familia real
Mientras espera las vacaciones ansiadas, la reina Letizia hace balance de lo vivido este año. Los reyes han disfrutado mucho del regreso de sus hijas de sus respectivos destinos. Una fiesta íntima y tranquila para celebrar la vuelta de Leonor y Sofía a casa, de todos modos, no ha sido posible aún, por eso la madre y mandataria espera que terminen las actividades reales para poder disfrutar del tiempo con ellas.
Después, el 25 de agosto Sofía tendrá que regresar a Gales y cuatro días después será Leonor quien deje el Palacio de la Zarzuela para ingresar en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra. Ese día podremos ver a la princesa de Asturias luciendo el uniforme de guardamarina, lo que supondrá todo un acontecimiento. ¿La acompañarán sus padres al ingreso en este nuevo desafío como lo hicieron en Zaragoza?