La mansión de Djokovic en Marbella
Novak Djokovic, considerado uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, ha hecho de Marbella, en la Costa del Sol española, su hogar durante gran parte del año. La mansión de Djokovic en Marbella refleja no sólo su éxito profesional, sino también su gusto por una vida elegante y con todos los lujos. La propiedad, situada en una exclusiva urbanización, cuenta con todas las comodidades imaginables: desde una piscina infinita con vistas al mar Mediterráneo, hasta un gimnasio privado y una cancha de tenis de última generación. Tiene también amplias zonas ajardinadas y varios salones y terrazas donde el tenista puede relajarse y disfrutar de la privacidad junto a su familia.
Se trata de un gran palacio con un estilo moderno y elegante, en una de las zonas más adineradas de Marbella. La elección de esta ciudad no es casual. No sólo es un sitio conocido por su clima favorable, su tranquilidad y su gran oferta de ocio, sino que encaja en la descripción del estilo de vida que le gusta al tenista: buena vida y lujos. Todo esto la convierte en un lugar ideal para que Djokovic recargue energías entre torneos y entrenamientos. Además, la ubicación permite al tenista disfrutar de una vida discreta, lejos del bullicio mediático que a menudo acompaña a las estrellas del deporte.
Las inversiones del tenista más famoso del momento
Más allá de sus éxitos en la cancha, Novak Djokovic ha demostrado ser un astuto hombre de negocios. Su capacidad para diversificar sus inversiones abarcando varias áreas le ha permitido asegurarse aún más su futuro financiero y el de su familia. Y una de las áreas de inversión en las que se ha destacado es en el sector inmobiliario. El tenista ha adquirido propiedades en diferentes partes del mundo, incluida su impresionante mansión en Marbella. Así como también hoteles, restaurantes y sitios de ocio.
Por otro lado, el tenista ha mostrado un gran interés en la tecnología y la innovación, lo que lo ha llevado a apoyar y financiar pequeños emprendimientos que buscan revolucionar distintos campos, desde la salud y el bienestar hasta la educación y la sostenibilidad. Novak Djokovic, evidentemente, además de ser un gran tenista, ha sabido tomar consciencia de la importancia de diversificar sus ingresos y ha apostado por empresas emergentes con un alto potencial de crecimiento. A esto, además, habría que sumarle la fundación que lleva su nombre (Fundación Novak Djokovic) con la que el tenista apoya proyectos educativos y de desarrollo infantil en su Serbia natal y en otros lugares.
El futuro de Djokovic después del oro olímpico
Con una carrera repleta de éxitos, Novak Djokovic sigue teniendo metas por alcanzar. Con la obtención del oro olímpico en los Juegos Olímpicos de París 2024 su posición en la historia del tenis se consolida todavía más, y el serbio no muestra señales de pensar en retirarse pronto. Ha expresado en varias ocasiones su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel mientras su cuerpo y mente se lo permitan.
De momento disfruta en su casa de Marbella de unas bien merecidas vacaciones junto a su esposa, Jelena Ristic y sus dos hijos, Stefan y Tara. La pareja lleva unida desde la adolescencia y pasaron por el altar en julio de 2014. Toda una vida juntos, acompañándose y disfrutando del éxito de uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos. Como te contamos hace poco, Nadal ha elegido Mallorca para descansar, Dkokovic se decanta por la Costa del Sol.