María Patiño de vacaciones sin pareja
María Patiño ha declarado que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ahora sin la tutela del que fuera el presentador oficial de Sálvame y sin tener que compartir cartel con Terelu Campos, afronta sola el trabajo como presentadora del programa Ni que fuéremos Shhh que poco a poco se va consolidando en el canal Ten.
La comunicadora tiene claro que la vida te da nuevas oportunidades, ahora se encuentra en un momento dulce a pesar de prescindir de las comodidades de Mediaset, esos platós nuevos y relucientes, amplios y con la última tecnología se han terminado para ella, ha pasado los últimos meses haciendo directos desde un piso con vistas a un descampado.
María Patiño se escapa a Altea
La presentadora se ha marchado a un exclusivo hotel en la costa Blanca del Mediterráneo, lo ha hecho sola, o eso ha puesto en sus redes sociales justo cuando el viaje había finalizado: «Me encanta viajar con la persona que mejor me conoce, yo. Me ayuda a conciliarme conmigo misma. Ha sido un placer, Altea.», asegura.
María Patiño disfruta de sus merecidas vacaciones de verano y lo hace sola y en uno de los lugares más bellos de nuestras costas, pero esta vez no la ha acompañado su marido, con el que sí hemos podido verla en otras ocasiones, seguramente este verano dará pie a nuevas publicaciones donde la veremos junto a su pareja y sus amigos.
María Patiño feliz con la confirmación de la continuidad del nuevo Sálvame
La periodista está pletórica tras recibir la noticia de que regresará al plató de Socialité, pero esta vez será para seguir presentando desde la nueva ubicación el nuevo Sálvame, ella espera que sea una temporada cargada de sorpresas y con nuevos colaboradores, la audiencia está deseando ver de nuevo al equipo de Ni que fuéramos Shhh, probablemente el otoño será su mejor momento para afianzarse en la televisión.
María Patiño se ha deshecho de un pasado que ya duraba demasiado tiempo, ahora afronta el presente con serenidad y una fortaleza que le han dado los años y las dificultades con las que se ha encontrado a lo largo de su carrera profesional, ahora forma un equipo lleno de nuevas noticias y grandes desafíos junto a Belén Esteban, Los Kikos y los demás colaboradores que se han atrevido a apostar por una nueva forma de hacer televisión.