¿Qué pasó entre Isabel Pantoja y Mariló de la Rubia?
Isabel Pantoja ha sido noticia en las últimas debido a su vuelta a los escenarios, y a los conflictos que han surgido a raíz de estos. También ha tenido algunos problemas de salud que la han obligado a suspender algunas de sus presentaciones, pero afortunadamente ya se encuentra perfectamente y ha viajado a su casa de campo para descansar de la gira.
Recientemente ha vuelto a estar en las noticias debido a su ruptura con Mariló de la Rubia, de quien solía ser muy cercana. La pelea ocurrió hace dos meses, después de que Agustín Pantoja, hermano de Isabel, a raíz de un incidente creara una rivalidad con Mariló. La médica, habría aprovechado ese problema para distanciarse, porque no estaba conforme con la atención mediática que había sobre la amistad.
Los mensajes sin respuesta
La periodista de ‘TardeAR‘ Leticia Requejo expresó que fue Mariló la que decidió romper el vínculo, encontrándose ahora más tranquila y feliz. De hecho, a Isabel Pantoja no le hizo nada bien el problema y estuvo enviándole mensajes de todo tipo, incluso a través de sus canciones durante sus conciertos, pero sus frases intentando llegar a su amiga no han tenido respuesta.
Hay quienes opinan, sin embargo, que estos mensajes: «me echarás de menos» y «ya no nos hablamos» iban dirigidos a su hijo Kiko Rivera, con quien la tonadillera también atraviesa un tiempo de distanciamiento cada vez más prolongado. No se puede saber a quién se refiere exactamente, lo que sí está claro es que la tonadillera no disfruta de estar peleada con su gran amiga.
El gesto que Pantoja agradeció el día de su cumpleaños
Afortunadamente, también pasan cosas positivas en la vida de Isabel Pantoja. Uno de los momentos más emotivos de las últimas semanas lo vivió durante uno de sus conciertos, el 2 de agosto, en Castellón. La tonadillera se emocionó profundamente cuando el público comenzó a cantarle el ‘cumpleaños feliz’ con entusiasmo y animándola con su felicidad.
Este gesto, diría más tarde la tonadillera, fue tremendamente significativo para ella, que no está atravesando un buen momento vital: sentir la compañía de su público y verse rodeada de tanto amor ha sido un verdadero regalo. En este momento en que se encuentra lejos de su gran amiga Mariló de la Rubia y que, evidentemente, se siente triste por ello, el cariño del público en Castellón fue un verdadero consuelo para ella.