Violeta Mangriñan celebra el segundo cumpleaños de su hija Gala
Violeta Mangriñan se ha convertido en una de las influencer más conocidas de nuestro país, siguiendo una saga interminable de famosas, ha decidido compartir con sus seguidores cada paso de la vida familiar que disfruta con su marido y sus dos hijas, esta vez ha tocado celebrar el cumpleaños de su hija Gala con una tarta muy especial y de temática Disney.
La influencer ha dejado un mensaje emotivo en las redes sociales para celebrar un día tan fundamental e inolvidable para los cuatro: «Nada nos hace más felices que verla feliz. Te amamos con locura Gala.», escribe emocionada. Una vez más podemos comprobar que no hay nada que se escape para los seguidores de la ex concursante de Supervivientes, que pueden vivir junto a ella y de forma virtual un momento tan importante.
Violeta Mangriñan comparte su felicidad con los seguidores
La vida de la creadora de contenidos cambió completamente cuando conoció a su actual marido en Supervivientes, nadie pensaba que aquel amor pasional y lleno de dificultades se convertiría en una relación estable que poco a poco daría paso a una familia con dos hijas, un paso que dieron sin miedo ya que estaban convencidos de que su amor era inmenso.
Violeta Mangriñan no ha vuelto a participar en un reality en España y hemos dejado de verla en televisión, pero su fama entre los más jóvenes no para de crecer, su trabajo como influencer ya la ha convertido en una de las pocas famosas españolas que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.
Violeta Mangriñan nos cuenta cómo fue el cumpleaños de su hija Gala
La influencer ha compartido una foto en sus redes sociales en la que podemos verla en unas imágenes tiernas con las niñas y su marido Fabio, una preciosa tarta y pasteles y magdalenas decoradas con cariño para una ocasión tan especial, la temática del cumpleaños era Minnie Mouse y todo era rosa y con lazos.
Violeta Mangriñan está orgullosa de su preciosa familia y no hay mejor manera para demostrarlo que compartir cada momento con las miles de personas que ponen corazones manifestando su cariño hacia la familia unida. Esperemos que la felicidad continúe intacta y que sigan disfrutando de cada instante, quizá alguno de estos momentos se queden solo para los cuatro, o no.