Sebastián Yatra viaja a París
Sebastián Yatra y Aitana tienen sus idas y venidas, los jóvenes han vuelto a romper por segunda vez tras un comienzo de verano intenso y una nueva canción que compusieron juntos, pero el amor a estas edades parece efímero a pesar de la intensidad con la que viven cada reencuentro y cómo no, cada ruptura.
El cantante se ha marchado a París para disfrutar de los Juegos Olímpicos y se ha dejado ver en el partido de tenis que disputó el español Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic, el colombiano publicó una foto en sus redes sociales en el que animaba a sus seguidores a encontrarlo entre el público que llenaba las gradas de la pista de tenis.
Sebastián Yatra se aleja de Aitana
La pareja ha estado pasando este verano juntos o por lo menos así lo creíamos después de verlos disfrutar del concierto que ofreció Karol G. en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el pasado 21 de julio, fecha en la que pudimos verlos felices por última vez, no sabemos lo que habrá ocurrido entre ellos, pero Aitana se deshacía en lágrimas en su último concierto en Vigo cuando interpretó la canción que escribieron juntos.
Sebastián Yatra no parece tan afectado por esta ruptura de la que la pareja todavía no ha confirmado nada de forma oficial, pero que fuentes cercanas a los cantantes han confirmado, el colombiano se dispone a continuar con su vida y su trabajo musical después de disfrutar de unos días en la ciudad de la luz.
Sebastián Yatra podría tener un nuevo amor
Los rumores sobre la nueva relación del cantante no se han hecho esperar, se trata de la hija del director de cine mexicano Alfonso Cuarón y la actriz italiana Annalisa Bugliani, la joven de 20 años se llama Bú Cuarón y ha debutado como cantante hace unos meses, aunque su padre ya incluyó una de las canciones de Bú en la banda sonora de su aclamada película Roma.
Sebastián Yatra ha vuelto a encontrar una ilusión y esta vez se trata de la joven ahijada de Salma Hayek, Bú Cuarón ha crecido con influencias mexicanas e italianas y es una artista que comenzó de forma precoz ha interesarse por la música, según ella misma ha declarado: «Crecí con mucha influencia mexicana e italiana. Italia me dio la base de simplicidad y elegancia, y México me regaló el color y las flores.», habrá que esperar qué le ofrece Colombia.