Mayte Zaldívar desvela el estado de salud de Julián Muñoz

Tras su reciente ingreso en el hospital de Marbella, Julián Muñoz, el ex alcalde de la localidad, ha recibido el apoyo de su familia. Mayte Zaldívar y sus hijas, Elia y Eloísa, se han mantenido a su lado en todo momento, demostrando que la unión familiar prevalece en los momentos difíciles.

Con la entereza que la caracteriza, Mayte Zaldívar ha sido la encargada de tranquilizar a la opinión pública sobre el estado de salud de Julián Muñoz. Aunque sin poder ofrecer detalles específicos, ha asegurado que la familia se encuentra «un poco más tranquila» y que la evolución es positiva.

«Las cosas están ahí, estamos un poco más tranquilos, pero ya está», ha declarado Mayte a los medios. Respecto al alta hospitalaria, ha preferido no aventurar fechas, dejando la decisión en manos del equipo médico: «Eso lo dicen los médicos, no yo».

La importancia del apoyo familiar

En estos momentos delicados, la presencia constante de Mayte, Elia y Eloísa se ha convertido en el mejor apoyo para Julián Muñoz. La familia al completo se ha volcado en su recuperación, brindándole el cariño y la atención que necesita para superar este nuevo bache de salud.

«Estamos todos más animados», ha confirmado Mayte, haciendo hincapié en la mejoría del ánimo general de la familia al percibir una evolución favorable en el estado de Julián.

La dedicación y el amor incondicional que Mayte y sus hijas están demostrando en estos momentos tan complicados, ponen de manifiesto la fortaleza de los lazos familiares. Sin duda, el apoyo de sus seres queridos se ha convertido en el mejor aliado de Julián Muñoz en su camino hacia la recuperación.

Un pasado marcado por la adversidad

La vida de Julián Muñoz ha estado marcada por la controversia. Su relación con Isabel Pantoja y su paso por la alcaldía de Marbella lo convirtieron en un personaje público de gran relevancia. Tras verse envuelto en diversos procesos judiciales, la salud de Julián Muñoz se ha visto deteriorada en los últimos años.

A pesar de las dificultades, Julián Muñoz siempre ha contado con el apoyo incondicional de su familia. En especial, Mayte Zaldívar, su ex mujer, ha demostrado en numerosas ocasiones su lealtad y compromiso, manteniéndose a su lado en los momentos más complicados.