El vestido que pone de moda la infanta Sofía
La infanta Sofía se ha dejado ver en Palma con un vestido de Zara que ha encontrado en el fondo de armario de su madre y que le queda muy bien. Parece ser que la hija menor de la reina Letizia ha descubierto que comparte con su madre gustos comunes en ropa y que lo importante en verano es estar elegante, pero también cómoda y fresca: todas posibilidades que este vestido le permite.
El estilismo perfecto para las noches de verano de la hija menor de los reyes estaba más cerca de lo que podía imaginarse: en el armario de su madre. Nos lo dice el vestido de Zara con el que ha asistido a la cena familiar, después de regresar de París, donde viajó sin sus padres para animar a los representantes españoles en los Juegos Olímpicos. Ahora, comienza el veraneo familiar en Palma de Mallorca, un tiempo para estar los cuatro juntos sin interrupciones.
Estilismo que comparten madre e hija
Los reyes y sus hijas disfrutaron de una cena en compañía de la reina Sofía, Irene de Grecia y Tatiana Radziwill y su marido. Cita a la que la menor de las hijas llegó luciendo un estilo totalmente veraniego. Un vestido que ya habíamos visto antes, pero no lucido por ella sino por su madre. No es la primera vez que las tres mujeres de la casa se intercambian ropa, lo que expresa que las niñas han sacado el buen gusto y elegancia en el vestido de doña Letizia.
La moda española siempre ha estado presente en el vestuario de la reina Letizia, y sus hijas siguen sus pasos. La joven apareció en el restaurante empujando la silla de ruedas de Irene de Grecia, con quien tiene una gran complicidad, y vistiendo un favorecedor diseño de Zara que realza su bronceado y con un color que dependiendo de cómo le pegue la luz se ve verde o azul. Ha elegido lucirlo sin ningún accesorio y combinándolo con unas alpargatas de cuña de esparto de lino color beige de la firma Macarena, también española. Este calzado tiene un precio de 74,90 euros y resulta comodísimo.
El vestido de Zara de la realeza
Se trata de un vestido de Zara de tono estival, diseñado en lino, una de las telas más popular en estos tiempos de altas temperaturas, y con un perfecto escote barco y tirantes torcidos. La falda es recta y llega a media pierna tejido ideal para hacer frente a las altas temperaturas propias de estas fechas, que cuenta con un discreto escote barco, tirante retorcido y falda recta a media pierna con una discreta abertura lateral y que acaba en una abertura lateral discreta y elegante.
Es un modelo que ha llevado doña Letizia en la ceremonia de los Premios Retina ECO y que pertenece a la firma española de ropa Zara. En su lanzamiento esta prenda costaba 39,95 euros pero dado el éxito que tuvo al lucirlo la reina en su momento, se encuentra totalmente agotado. Vestido y alpargatas son una perfecta combinación para una noche de elegancia y comodidad.