El mundo del espectáculo y la crónica social española se vistieron de luto este miércoles tras conocerse el fallecimiento de Carlos Goyanes a los 79 años. El reconocido productor falleció en su residencia de Marbella a causa de un repentino paro cardíaco, dejando un enorme vacío en el corazón de quienes le conocieron.
Un funeral íntimo para despedir al productor
Tras la incineración y entierro en la más estricta intimidad en el tanatorio de San Pedro de Alcántara, familiares y amigos se reunieron en la Capilla de la Inmaculada Concepción de Marbella para dar el último adiós a Carlos Goyanes. Una emotiva ceremonia marcada por el dolor de su viuda, Cari Lapique, y sus hijas, Caritina y Carla Goyanes, quienes no pudieron contener las lágrimas al recordar al productor.
Numerosos rostros conocidos del panorama social español se desplazaron hasta Marbella para arropar a la familia en estos difíciles momentos. Entre ellos se encontraban Miriam Lapique, hermana de Cari, acompañada por su hijo Felipe Cortina y su nuera Amelia Millán; el periodista José María García, gran amigo del fallecido, con su hijo Luis García Fraile; el empresario Rosauro Varo; la mujer de Julián López, Rosario Domecq; o la socialité Isabelle Junot, entre otros.
El dolor de la familia, visible en todo momento
Las miradas, sin embargo, se centraban en la familia Goyanes Lapique. Con entereza, pero visiblemente afectadas por la pérdida, recibieron las condolencias de los asistentes. Especialmente impactante fue ver a Carla Goyanes, quien se derrumbó al abrazar a la mujer de su primo Felipe.
Los más pequeños de la familia, los nietos de Carlos Goyanes, también quisieron estar presentes en la despedida de su abuelo. Los hijos de Caritina y Antonio Matos, Pedro y «mini» Cari, y el hijo mayor de Carla y Jorge Benguría, Santi, demostraron la estrecha relación que les unía al productor.
José María García, gran amigo del fallecido, reveló ante los medios que la familia se encuentra devastada por lo inesperado del fallecimiento, ya que Carlos Goyanes se encontraba en un buen momento de salud y se cuidaba mucho.