El cumpleaños de Alba Carrillo
Alba Carrillo ha llegado recientemente a su 38º cumpleaños, y ha escogido una manera muy especial de celebrarlo. La conocida modelo y presentadora realizó una fiesta con todos los detalles y el lujo, una fiesta de aniversario completamente glamourosa. Había varias tartas, botellas de vino personalizadas y Carrillo lució un vestido de ensueño. Una gran cantidad de invitados asistieron y celebraron con ella su cumpleaños. Después, Carrillo decidió aislarse para descansar.
En estos días Carrillo se encuentra descansando en el campo con su familia. Ha escogido un sitio tranquilo para descansar de las polémicas que se han desatado en las últimas semanas y recargar su energía antes de volver a Madrid para seguir trabajando. Un buen sitio donde ir a descansar después de la esplendorosa celebración y las muestras de cariño multitudinarias.
El sitio perfecto para descansar del ruido y las polémicas
Alba Carrillo ha decidido ausentarse de los focos durante unas semanas y se ha refugiado en el campo para disfrutar de unos días de tranquilidad con sus seres queridos, lejos del bullicio de la ciudad y todas las polémicas que la rodean. Pese a su intento de mantenerse alejada, no ha podido evitar alimentar su ego compartiendo con su audiencia su magnífica decisión de veraneo.
A través de sus redes sociales, Carrillo ha compartido varias imágenes de su escapada rural. No sólo ha mostrado las vistas y el paisaje que la rodea sino que ha subido también fotografías personales en las que podemos apreciar la elección de un look acorde al escenario rural. Se la puede ver corriendo con el pelo mojado y luciendo un peto de rayas y un sombrero de color verde pistacho con un llamativo lazo amarillo. «Deleites de agosto», es el epígrafe de ese carrusel natural.
La faceta más íntima y familiar
Esta escapada rural le ha permitido a Alba Carrillo desconectar y recomponer sus energías antes de retomar el trabajo en un entorno más sereno y apacible. Además, ha aprovechado para disfrutar de su familia. En sus apariciones en redes ha compartido con su audiencia su faceta más íntima y familiar, demostrando que además de los lujos sofisticados también disfruta de los lujos ecológicos.
Entre las cosas que han llamado la atención de sus seguidores se destacan las tortitas caseras que hace su abuela para el desayuno, la imagen de su perro Fresh y una salida al bar de la plaza del pueblo, que ha encantado a la madrileña. Sus seguidores han recibido con alegría estas imágenes y le han brindado todo su cariño en comentarios y buenos deseos.