Julián Muñoz, en estado muy delicado antes de su nuevo ingreso

Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella, ha vuelto a ser ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol, lo que ha reavivado la preocupación por su delicado estado de salud.

La noticia del ingreso de Julián Muñoz, adelantada por el programa «TardeAR», ha generado una gran expectación mediática, especialmente teniendo en cuenta que se produce tan solo dos meses después de su última hospitalización.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, diversas fuentes apuntan a que el cáncer que padece el exedil habría entrado en una fase crítica, lo que habría motivado este nuevo ingreso.

La familia, un apoyo fundamental en estos momentos difíciles

Acompañado en todo momento por su familia, Julián Muñoz afronta esta nueva batalla con el apoyo incondicional de su mujer, Mayte Zaldívar, y sus seres queridos. Su nieto, Fran Redondo, ha confirmado la «situación complicada» que atraviesa su abuelo, pero también ha destacado su entereza y ganas de «seguir tirando para adelante».

Fran Redondo, visiblemente afectado, ha explicado ante las cámaras que su abuelo es «una persona enferma» y que «de vez en cuando tiene que venir a hacerse una revisión». Estas declaraciones hacen pensar que este nuevo ingreso podría estar relacionado con el tratamiento que Julián Muñoz recibe para combatir la enfermedad.

Un hombre marcado por la enfermedad y la polémica

Las imágenes de Julián Muñoz caminando con dificultad por las calles de Marbella hace apenas dos meses evidenciaban el delicado estado de salud que atraviesa. Aquejado de diversas dolencias, el que fuera pareja de Isabel Pantoja ha visto cómo su vida ha dado un giro radical en los últimos años.

Condenado por diversos delitos de corrupción, Julián Muñoz se ha convertido en un personaje habitual de la prensa del corazón. Sin embargo, en esta ocasión, la atención mediática se centra en su delicado estado de salud y en la entereza con la que afronta esta nueva batalla.