Aitana se hunde en el escenario al recordar a Sebastián Yatra
Aitana siempre se ha caracterizado por estar muy unida a su público, la cantante no tiene ningún pudor en interrumpir sus conciertos para contar cómo se siente, suele soltar frases de autoayuda al mejor estilo Paulo Coehlo y demostrar que tiene consejos de amor para todo el mundo, ella sufre y los seguidores se echan las manos a la cara y se emocionan con su intermitente dolor.
La cantante pasa de la euforia al drama en pocos segundos, su espectáculo triunfa como no podía ser de otra manera, sus incondicionales jamás la dejarán sola y siguen a la intérprete por toda España para acudir en masa a sus conciertos, sabe que todos son diferentes y que en cualquier momento ella puede sentarse en mitad de una canción y contarnos cómo está su corazón.
Aitana aconseja sobre el amor a los espectadores
El pasado 3 de agosto, Aitana ofreció un concierto en la ciudad de Vigo perteneciente a su gira Alphatour 2024 y llegó el momento de interpretar la canción Akuyeiri, un tema que compuso junto a Sebastián Yatra, para convertirlo en un éxito del verano, pero ese instante en el que cruzaron sus emociones está lejos de este presente en el que cada uno tiene su vida.
Aitana se derrumbó mientras cantaba la canción de Yatra y tuvo que parar para charlar con sus espectadores y contarles lo que siente, algo a lo que están muy acostumbrados y que viven como una parte más del concierto. Estas fueron algunas de sus palabras: «Nunca me he sentido más plena, más segura de mi misma con todos vosotros, me habéis dado esa seguridad en la vida a veces pasamos buenos momentos, peores momentos (…) a veces termina (…) No permitáis que os digan que nada es para siempre, la familia, los amigos y vosotros vais a estar siempre. «, dice mientras rompe a llorar.
Sebastián Yatra no es para siempre
Si algo dejó claro Aitana en el concierto es que la familia, los amigos y el público son para siempre, pero asegura que cuando algo se rompe, algo termina, pero ella se siente más segura de sí misma que nuca, en cualquier caso, parece que Yatra no es para siempre, una circunstancia que parecía clara por la trayectoria amorosa del cantante y la distancia física y emocional que parece insalvable.
La cantante iba vestida de rojo pasión en su concierto en Vigo, parecía imparable y estaba dando un concierto lleno de magia y colorido, hasta que el repertorio llegó a la canción que compuso con el colombiano y su mundo perfecto se desmoronó junto a unos espectadores que coreaban su nombre y aseguraban que jamás la dejarían sola.