comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Última hora sobre Julián Muñoz: han saltado las alarmas y Mayte Zaldívar no sabe qué más puede hacer

La vida de Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. Después de varias semanas en las que había mantenido un perfil bajo, las alarmas se han encendido de nuevo debido a su último parte médico, el cual ha dejado a todos, incluida su exesposa Mayte Zaldívar, sin palabras. La situación es preocupante y ha suscitado una ola de solidaridad y preocupación entre sus allegados y el público.

1
Máxima preocupación por Julián Muñoz

El estado de salud de Julián Muñoz ha sido motivo de preocupación en los últimos tiempos. Sin embargo, el último informe médico ha revelado una situación más grave de lo que se esperaba. Este documento ha conmocionado a quienes le rodean, especialmente a Mayte Zaldívar, quien se ha mostrado desesperada y sin saber cómo proceder ante la deteriorada salud de su exmarido.

El conocido vidente Rappel, amigo cercano de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, ha decidido pronunciarse públicamente sobre la situación actual del exalcalde. Durante la XXXIX cena de gala organizada en Marbella por la Asociación contra el Cáncer, Rappel aprovechó el photocall para responder a las preguntas de los medios de comunicación y actualizar sobre el estado de salud de Muñoz.

“Está pachuchito. Ayer estuve con su mujer juntos y, bueno, pues me voy a acercar un día de estos… Quiero verle. Pues está poquito a poquito, poquito a poquito, acabando”, confesó Rappel, dejando entrever la gravedad de la situación. Pese a las malas noticias, el vidente destacó que Julián Muñoz se encuentra “con ánimo y rodeado de mucho cariño, porque se ha dado cuenta de verdad de quién le quiere”.

En medio de este difícil trance, Mayte Zaldívar y sus hijas han demostrado un apoyo incondicional hacia Julián Muñoz. Rappel subrayó que Mayte y sus hijas “se están portando de maravilla y le están haciendo más amena y más positiva esta época de su vida tan triste”. Según el vidente, Muñoz vive el día a día con la esperanza de sentirse mejor al día siguiente, aunque la realidad es que su salud está muy comprometida.

Espalda