Sandra Barneda habla claro sobre su despido en Telecinco

Sandra Barneda

Sandra Barneda se despide de Así es la vida

Sandra Barneda ha pasado el último año liderando el programa Así es la vida de Telecinco junto a su compañero César Muñoz, ahora todos los colaboradores se despiden entre lágrimas, así lo ha hecho Carmen Alcaide que ha querido recordar los grandes momentos que ha vivido en el formato del corazón.

Carmen Alcaide se ha despedido en las redes sociales con estas palabras: «Dicen que siempre se debe volver allí donde fuiste feliz, pero, ¿Cómo vuelvo yo a Así es la vida si mañana se acaba? Gracias a todos y cada uno de los que han formado este equipo que se han dejado la piel cada día para entreteneros. Esperamos haberlo conseguido. Y ahora a desear que la tele nos vuelva a juntar.», escribe con emoción.

Sandra Barneda

Sandra Barneda al borde del llanto en su despedida

La presentadora trató de no emocionarse demasiado en su despedida, pero fue casi imposible cuando escuchó a su compañero César Muñoz: «Ha sido fantástico pasar esta experiencia con vosotros. Gracias por haber confiado en una persona desconocida. Estoy feliz por haber compartido este proyecto con vosotros. Gracias a mi compañera de lucha. He tenido el síndrome del impostor y ella me ha dado la manita y me ha dicho: va, tira, que a veces los sueños se cumplen.», dice con las lágrimas en los ojos.

Sandra Barneda ha querido aclarar que no fue fácil comenzar en Así es la vida: «Que nos da mucha pena, que la vida gira, que cuando se cierra una puerta, se abre otra. A mí este programa me pilló prácticamente en shock. Llegamos después de un programa muy grande que llevaba 14 años con muchas críticas injustas.», asegura defendiendo así a Sálvame.

Sandra Barneda y su generosidad con Jorge Javier Vázquez

La comunicadora no quiso despedirse sin agradecer a uno de sus referentes: «Mucha suerte a Jorge Javier Vázquez, porque así es la vida, unos empiezan y otros terminan, y que os lo paséis un poquito igual de bien como nosotros lo hemos pasado.«, le ha deseado al de Badalona y a su equipo.

Sandra Barneda prefirió sincerarse en sus redes sociales: «El programa llegó como un parachoques de verano y terminó quedándose toda la temporada para detener otros choques. Más allá de los objetivos y propósitos, Así es la vida ha hecho honor a su propio nombre. Me ha sorprendido enormemente y se me encoge el corazón de hoy tener que cerrar este maravilloso capítulo.«, ha narrado con sinceridad.