comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El escándalo definitivo que puede acabar para siempre con la carrera de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi, conocido jinete y ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’, ha sido uno de los grandes protagonistas del verano. Su ruptura con María José Suárez, su relación especial con Hiba Abouk y las declaraciones de varias mujeres sobre supuestas infidelidades ya habían puesto su nombre en boca de todos. Sin embargo, un nuevo escándalo, mucho más grave, amenaza con destruir su carrera para siempre.

1
Un escándalo sin precedentes

alvaro muñoz escassi ibiza

Según revelaciones exclusivas del programa ‘Fiesta’, emitido los fines de semana en Telecinco, Álvaro Muñoz Escassi está siendo investigado por la Guardia Civil por una serie de infracciones al volante. Estas no son simples faltas de tráfico, sino una serie de 37 ilegalidades cometidas en tan solo quince minutos. Las imágenes mostradas en el programa son impactantes: el coche que supuestamente conducía el jinete es captado cambiándose de carril de forma ilegal, adelantando peligrosamente y saltándose señales de tráfico en la carretera que va desde Tarifa hasta Zahara de los Atunes.

Omar Suárez, periodista del programa, explicó que Escassi habría estado siendo perseguido por paparazzi en el momento de las infracciones, intentando evadir las cámaras. «Parece que estaba siendo perseguido por compañeros de prensa para captar una imagen, pero no justifica que te saltes todas las normas de circulación», comentó Suárez. La presentadora Verónica Dulanto también expresó su condena, enfatizando los peligros de tales acciones: «El día que tengamos que lamentar que porque una de estas personas haga estas temeridades, se lleve por delante la vida de quien sea, ahí qué va a pasar.

Las imágenes ya están en manos de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación sobre los hechos. Juan Luis Galiacho, colaborador del programa, explicó que las autoridades probablemente solicitarán a Escassi que identifique al conductor del vehículo. Si se confirma que era él, podría enfrentarse a un delito contra la seguridad vial, con penas que podrían llegar hasta dos años de cárcel.

Espalda