La decisión de Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, contra todo pronóstico, siguen juntos. Han pasado más de tres años desde que el exdeportista y la infanta Cristina se divorciaron. Ella creía que sería un romance corto y que terminaría volviendo junto a ella, pero no ha sido así. Pese a que durante un tiempo llevaron la relación con total discreción ya se habla incluso de que habrá boda.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia toman la decisión más difícil que conlleva renunciar a un deseo que compartían: la posibilidad de tener un hijo juntos. Mientras tanto podrán disfrutar de los hijos que ambos tienen en sus anteriores matrimonios. La relación sufre un pequeño revés, pero la pareja se siente más cerca que nunca y corren rumores de una posible boda.
La relación duradera
La pareja de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia acaba de celebrar tres años, aunque la relación se hizo pública hace dos años después de que se creara una gran polémica al confirmarse las infidelidades de él contra su esposa: fueron pillados por un fotógrafo de la mano en la playa de Bidart y todo se vino abajo. No obstante, al final, a resultado ser bueno para todos.
Hasta que no consiguió el acuerdo de divorcio con Cristina, Iñaki Urdangarin no se mudó con Ainhoa Armentia. Durante ese tiempo vivió con su madre y la pareja se veía los fines de semana. El exdeportista tuvo también que hacer bastante para ganarse a los hijos de su pareja, que en principio no le aceptaban.
El futuro de la pareja
En gran parte estos cuidados también los tuvieron para evitar que los hijos pagaran las consecuencias de un polémico divorcio. Del mismo modo, Urdangarin esperó a que Irene cumpliera la mayoría de edad para formalizar su matrimonio, de modo que en nada le afecte a ella su decisión. Los rumores dicen que la pareja está más unida que nunca y que podrían estar pensando en pasar por el altar.
Pese a que Iñaki Urdangarin no podrá cumplir su sueño de tener un hijo junto a Ainhoa Armentia, se siente en su mejor momento. Superados los problemas de la aceptación de los hijos de ella y conseguido ya el acuerdo de divorcio con Cristina, lo tiene todo por delante para conseguir finalmente la vida feliz que desea junto a su nueva pareja.