Risto Mejide se enfrentará a una nueva cara en Got Talent
Risto lleva más de 18 años en la televisión, todo comenzó para él cuando fue jurado del mítico programa Operación Triunfo, durante casi dos décadas ha estado siempre en el punto de mira de los reporteros y los redactores gracias a sus polémicas intervenciones con los concursantes y a su conocido mal carácter.
El publicista también ha tenido una vida personal ajetreada y ha estado muy solicitado por los paparazzis durante la época en la que estuvo casado con Laura Escanes, la pareja tuvo un hijo y ahora ella desaconseja a otras mujeres tener relaciones con hombres mucho mayores que ellas, la influencer asegura que la desigualdad es evidente y que siempre sales perdiendo porque estás en momentos vitales muy diferentes.
Risto Mejide quiere darle una oportunidad a Tamara Falcó
El presentador tiene claro que nadie nace sabiendo y piensa que la aristócrata tiene el mismo derecho que tuvo él cuando fue jurado de Operación Triunfo y aún no tenía experiencia como tal, la diferencia es el punto de vista de la nueva incorporación, seguramente será mucho más amable con los concursantes y hará el papel de poli bueno, aunque puede que nos sorprenda este otoño, ya falta menos para conocer cuál será la actitud de la hija de Isabel Preysler.
Risto ha hecho unas declaraciones a VerTele contando sus impresiones: «He notado que hay mucho prejuicio con Tamara. Ella tiene el mismo derecho y la misma legitimidad que tenía yo la primera vez que me senté en Operación Triunfo a juzgar cantantes. No hay ni un mago, ni un acróbata, ni un bailarín ahora mismo en la mesa, y sin embargo estamos juzgándolos todos los días. Me parece que es una buena oportunidad para derribar prejuicios.», sentencia.
Risto tendrá su propio programa en Telecinco
El comunicador da un salto a Telecinco y producirá su propio programa esta nueva temporada, se llamará: «Demos: El Gran Sondeo”. El programa versará sobre temas de actualidad con los testimonios de sus protagonistas y también las opiniones del público del plató; la grada estará dividida por edades, el formato quiere ofrecer un reflejo demográfico de nuestro país con diferentes puntos de vista generacionales.
Risto será el moderador y tratará de agitar al público al tiempo que hará el papel de presentador al que ya nos tiene más acostumbrados, un nuevo reto para una cadena que trata de modificar la programación y decide innovar con formatos que realmente están un poco reciclados y ya hemos visto en anteriores ocasiones, el público decidirá si le entretiene o no y veremos lo que dura en antena.